Motu 828 MKII FW vs Mackie Onyx 400F ¿Recomendaciones?

  • 2
urbania
#16 por urbania el 03/02/2008
Yo he tenido hasta la semana pasada el modelo inferior, la io14, muy estabale, bien construida y bien los previos, pero pienso que esta un punto por debajo de estas que estamos hablando, la diferencia de precio lo mismo lo compensa, pero me sigo quedando con la layla 3G.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dreamtopia
#17 por dreamtopia el 03/02/2008
Gracias por la respuesta... :wink:
Subir
ARTURGISUS
#18 por ARTURGISUS el 03/02/2008
yo tuve la rme fireface 800 y ahora tengo la mackie Onyx 400f y no tiene nada que envidiarle, nada.
los previos tienen un rango dinámico de 123db y sus conversores son excelentes:

• 4 flagship Onyx mic preamps with class-leading fidelity and dynamic range
• Superb AKM® 24-bit/192kHz A/D and D/A converters

un abrazo.
Subir
AlienGroove
#19 por AlienGroove el 07/02/2008
Gracias a todos.

Bueno, me he estado documentando, y tengo varias dudas acerca de la RME. A ver si alguien que la tenga (o no) me puede ayudar:

- Para meter un inserto, hay que decirle al mixer interno de la tarjeta que quieres mandar una entrada analógica a una salida analógica, y de ahí de vuelta a la tarjeta por otra entrada. Entonces, estamos haciendo lo siguiente:

Entrada analógica -> A/D -> routing hacia salida -> D/A -> efecto (compresor o lo que sea) -> A/D

¿Tan buenos son los convertidores que merece la pena hacer todo eso para meter un inserto?

- No tiene salida de monitores específica, y, aunque tengo un mixer pequeñito para monitorar, preferiría que la señal llegara de la tarjeta directamente a los monitores, por aquello de no colorear o ensuciar la escucha. ¿Cómo va el knob frontal? ¿Se puede dejar fijado en la salida Phones (no balanceada, por cierto) y poder variar permanentemente ese volumen, o, por el contrario vuleve a un estado inicial y hay que estar buscando la salida correspondiente a base de pulsar el knob para poder variar el volumen de la escucha? ¿Cómo lo haceis?
Subir
tapaderastudio
#20 por tapaderastudio el 07/02/2008
mmm motu... porque mackie nunca me ha convencido
Subir
AlienGroove
#21 por AlienGroove el 18/02/2008
Reflotando un poco el hilo, me gustaría saber si alguno me puede hablar de opciones pci/pci-e, en tal caso de RME o Motu, ya que Mackie no tiene interfaces de estas características.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo