Motu 828 mkii, ultralite o traveler?

Bartos
#1 por Bartos el 18/08/2006
hola. esta tarde voy a optar por una de estas tres.... que me recomendais? por el precio la ultralite, pero. tiene muchas menos prestaciones. aunque la mayoria ni las iba a usar (creo). por lo menos hoy por hoy

pero..suenan igual?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 18/08/2006
Si es para el estudio yo me quedo con la 828 mkII, luego la traveler, y por ultimo la ultralite....



Saludos!
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 18/08/2006
faelitox @ 18 Ago 2006 - 12:16 PM escribió:
Si es para el estudio yo me quedo con la 828 mkII, luego la traveler, y por ultimo la ultralite....



Saludos!
La mkII lo que pasa que no me gusta que tiene los previos por delante. se ven los cables es un coñazo...lo que no sé es si la ultralite será una mierda o tendrá la misma calidad.

lo que no me gusta de la ultralite es que no puedes enrackarla. y lo la traveler parece mas completa que todas pero.......es mas cara.

lo que pasa es que me tengo que decidir hoy..

problemas con firewire no dan, no?

saludos.
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 18/08/2006
la 828 mkII no creo que te de problemas con el firewire es USB 2 :mrgreen:


Lo de las entradas por delante a mi tampoco me hace mucha gracia, pero por lo menos en la MKII los dos previos de alante no le restan entradas por detras, sigue teniendo los 8 in por detras, mas los 2 previos por delante, que si son solo para el micro no molesta tanto, porque lo andas enchufando y desenchufando mas... Son todas buenas tarjetas, pero si no te preocupa el espacio yo me tiro antes a por la mkII que a por la ultra
Subir
PhantisZ1
#5 por PhantisZ1 el 18/08/2006
828Mk2 Bartos, la he oido y suena muy bien. La traveler esta mas bien pensada para grabar aki y alla como su nombre indica y la ultralite da la misma calidad pero al ser mas pekeña esta pensada para usarla en portatiles o estudios pekeños. Por cierto la ultralite si que se puede enrackar con orejas de doble anchura, pero como te conozco como si te hubiera parido, se que no te gustaria esteticamente, asi que si la elección esta en estas tres, cogete la 828mk2.

Un saludin.
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 18/08/2006
PhantisZ1 @ 18 Ago 2006 - 01:59 PM escribió:
828Mk2 Bartos, la he oido y suena muy bien. La traveler esta mas bien pensada para grabar aki y alla como su nombre indica y la ultralite da la misma calidad pero al ser mas pekeña esta pensada para usarla en portatiles o estudios pekeños. Por cierto la ultralite si que se puede enrackar con orejas de doble anchura, pero como te conozco como si te hubiera parido, se que no te gustaria esteticamente, asi que si la elección esta en estas tres, cogete la 828mk2.

Un saludin.
JEJEJE. si que me conoces phantusini... pero una cosa... no merece mas la pena la traveler? o igual es meterme en mas berenjenal sin tenero por que... el caso es que al enganchar el micro me va a obligar a conectarlo por delante y no me mola.

por cierto. entonces oiste la mkii y sonaba bien? es firewire.... tira con todos los sintes y tal?

un abrazo.
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 18/08/2006
The 828mkII contains everything you need to turn your Mac or PC computer into a powerful 24-bit, 96kHz digital audio workstation. With simple plug-and-play operation via FireWire or "high-speed" USB 2.0, the 828mkII provides 20 inputs and 22 outputs, including 10 channels of pristine 96kHz analog recording and playback, combined with 8 channels of ADAT digital I/O and stereo S/PDIF. Expand your system by connecting additional interfaces.


tienes para elegir firewire o USB 2, tiene las dos opciones... #-o

bartos tio, no dudes es muy buna tarjeta, un cañon...
Subir
Androx
#8 por Androx el 23/08/2006
estoy con la misma duda pero estoy entre la traveler y la ultralite solo me importa calidad de sonido que me recomiendan saludos!!!!
Subir
maziu
#9 por maziu el 24/08/2006
faelitox @ 18 Ago 2006 - 05:05 PM escribió:
The 828mkII contains everything you need to turn your Mac or PC computer into a powerful 24-bit, 96kHz digital audio workstation. With simple plug-and-play operation via FireWire or "high-speed" USB 2.0, the 828mkII provides 20 inputs and 22 outputs, including 10 channels of pristine 96kHz analog recording and playback, combined with 8 channels of ADAT digital I/O and stereo S/PDIF. Expand your system by connecting additional interfaces.


tienes para elegir firewire o USB 2, tiene las dos opciones... #-o

bartos tio, no dudes es muy buna tarjeta, un cañon...


Tiene entradas Hi-z para instrumentos(con previo=?
Subir
FedePerez
#10 por FedePerez el 24/08/2006
Cuidado con la traveler al momento de enracarla que trae los conectores midi por uno de los lados y eso para meterla en rack es un dolor de huev*s.

Saludos
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 24/08/2006
maziu @ 24 Ago 2006 - 01:53 PM escribió:
faelitox @ 18 Ago 2006 - 05:05 PM escribió:
The 828mkII contains everything you need to turn your Mac or PC computer into a powerful 24-bit, 96kHz digital audio workstation. With simple plug-and-play operation via FireWire or "high-speed" USB 2.0, the 828mkII provides 20 inputs and 22 outputs, including 10 channels of pristine 96kHz analog recording and playback, combined with 8 channels of ADAT digital I/O and stereo S/PDIF. Expand your system by connecting additional interfaces.


tienes para elegir firewire o USB 2, tiene las dos opciones... #-o

bartos tio, no dudes es muy buna tarjeta, un cañon...


Tiene entradas Hi-z para instrumentos(con previo=?



En la pagina de motu no dice nada de inputs Hiz, asi que me imagino que no tendra... si que he visto q lo tiene la rme fireface 800

Aqui te da un tour mu chulo por la tarjeta:

http://www.motu.com/products/motuaudio/828

Leyendo la pagina esto es lo mas destacable de las entradas de mic/guitarra delanteras, tienen unos envios por detras para poder meterles EQ, compresor, o lo que sea externo y luego volverlo a meter por otras entradas... tb puedes elegir entre 4db-10db en todas los inputs.


un saludo.
Subir
Androx
#12 por Androx el 27/08/2006
estoy con la misma duda pero estoy entre la traveler y la ultralite solo me importa calidad de sonido que me recomiendan saludos!!!!
Subir
miura
#13 por miura el 28/08/2006
por si os sirve de algo, yo tengo la traveler y funciona de maravilla, la calidad del sonido es muy pero que muy buena. De todas formas creo que no te equivocarías si optas por cualquiera de las otras dos sobre todo de la mkII, ( aunque la traveler te la puedes llevar por ahí a grabar, que es por lo que la compré yo ) Suerte.
Subir
audiofonica
#14 por audiofonica el 24/01/2007
y la 8pre?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo