Motu 828 mkII

Kraken1
#16 por Kraken1 el 03/06/2004
Salud!

Yay! 5-6 ms de latencia con el portátil, y todavía sin clicks. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CarlosGuitarrero
#17 por CarlosGuitarrero el 03/06/2004
Yo tengo una latencia inapreciable, no se cuantos ms, creo que puse el bufer a 198. Grabé una guitarra monitorizando por cubase, sin problemas. La placa es la Gigabyte 8Ik1100, lleva dos firewires, 6 usb dos, serial ata, ram dual...
Subir
CarlosGuitarrero
#18 por CarlosGuitarrero el 03/06/2004
por cierto, cómo puedo saber cuántos ms tengo de latencia?

saludos.
Subir
Kraken1
#19 por Kraken1 el 03/06/2004
Salud!

Yo la tengo a 198 también. Se ve en Cubase/Devices/Nosequé. Donde cambias el driver Asio.
Subir
lorudess
#20 por lorudess el 03/06/2004
Yo tengo la Motu con una Gigabyte GA-8ST800 y todo perfecto. Por cierto que no tenía firewire y le puse una tarjeta firewire con chip de Via.

Un saludo.
Subir
cpallas
#21 por cpallas el 04/06/2004
Buenas. Hace un par de días me agencié la MOTU 828, no sin gran dolor de bolsillo ( adios ahorros ... :( ) pero espero disfrutarla por todo lo que se ha contado que hace el cacharrillo.
El PC es un portatil Sony VAIO, y la instalé sin ningún problema. He estado probándola, no demasiado profundamente por lo reciente, y me da latencias inferiores a 3 ms :D . Ahora bien, cada vez que modifico la configuración para probar como funciona mejor, etc, etc, desde cubase SX 2, éste se queda frito, disparándose el consumo de memoria hasta sobrepasar el giga, y la latencia que indica en el cuadro de diálogo es de muchos dígitos ( no precisamente decimales ), tras lo que me toca cargarme el proceso para poder cerrar. He intentado bajar de MOTU alguna actualización de drivers Firewire, y me dice que la página no existe.
En fin, pilarín. Que si alguien tiene alguna idea y quiere compartirla, se lo agradeceré eternamente.

Saludos para todos desde Valencia.
Subir
CarlosGuitarrero
#22 por CarlosGuitarrero el 04/06/2004
Los drivers están aquí:

http://www.motu.com/english/download/index.html

Yo los bajé y los instalé sin ningún problema.
SAludos
Subir
linchpin
#23 por linchpin el 04/06/2004
ese CAJUAN...a que no sabes quien sooooy????
soy pedro!

o sea que ya te has comprado la motu....me la tienes que enseñar!!
Subir
CarlosGuitarrero
#24 por CarlosGuitarrero el 04/06/2004
jeje, pedrito, ya te tenía controlado por ahí, vente cuando quieras que estamos ya con las guitarras. la motu va de lujo, acabarás comprándotela tú tamtién.

saludos!
Subir
alx_sf
#25 por alx_sf el 04/06/2004
Mirare las gigabyte, gracias! Oye lorudess, gracias por la informacion tb. Casi me gasto 90€ en una controladora Adaptec firewire, pq habia oido historias de incompatibilidades con los chipsets de la tarjeta y hoy justo he visto una pci firewire a 16€con chipset via. No te ha dado problemas con la motu?
Subir
pibejuancito
#26 por pibejuancito el 04/06/2004
alex, usala con el powerbook que va de puta madre , la pc dejala para internet :D

saludos
Subir
prosodio
#27 por prosodio el 04/06/2004
Hola a todos:

Es superior la conversion de audio de la motu 828 respecto a las rme??

Un saludo
Subir
alx_sf
#28 por alx_sf el 05/06/2004
Ya juan, pero ya sabes lo que necesito para el mac, todavia no lo he conseguido y necesito estrenarla!! :?
Subir
lorudess
#29 por lorudess el 06/06/2004
alx_sf escribió:
Mirare las gigabyte, gracias! Oye lorudess, gracias por la informacion tb. Casi me gasto 90€ en una controladora Adaptec firewire, pq habia oido historias de incompatibilidades con los chipsets de la tarjeta y hoy justo he visto una pci firewire a 16€con chipset via. No te ha dado problemas con la motu?



Ningún problema, estuve preguntando por el firewire de Texas Instruments y un amiguete me dijo que además de caro, le dió algunos problemas. Me recomendó que buscase lo más tirado que encontrara y eso es lo que hice....

Un saludo.
Subir
alicorn
#30 por alicorn el 20/12/2004
Yo tengo una motu 828mkII y una placa ASUS A7N8X: un desastre!!!!
He tenido que comprarme una tarjeta Adaptec (56eur.!!!) porque con el puerto fw de la placa base sólo escucheba clicks, interrupciones y sonidos metálicos.Ahora ya no los escucho; eso sí, no puedo bajar de los 11ms de latencia porque aparecen de nuevo.
:?: por que se me ocurrió comprar justamente esta placa con todas las que hay en el mercado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo