Motu 828 USB o Focusrite Saffire 40 + PCI card to Firewire

Sonido2
#1 por Sonido2 el 07/04/2009
http://www.focusrite.com/products/saffi ... re_pro_40/

http://www.motu.com/products/motuaudio/828mkII



Motu 828 USB o la Focusrite Saffire 40 + PCI card to Firewire?

Mi ordenador esta basado en un Athlon 2000XP que va a 1.6Ghz, y la placa madre es una ASUS A7V8X que no tiene Firewire pero tiene USB 2.0, que no se si son a los que se refiere Motu con “high speed” 2.0. Son estos?

Básicamente me gustaría poder usar simultáneamente todas las entradas para gravar aunque normalmente solo usare una o dos. Y también todos los outputs simultáneamente para poder mandarlos a un mezclador analógico.

He leído que Motu es mejor maquina, conversores, previos, etc... pero también que la transmisión de datos a través de USB consume mas recursos de la CPU. Seria suficiente mi CPU?

Y si elijo la Focusrite 40, necesitare una tarjeta PCI para Firewire. puede traer eso problemas?

Cualquier experiencia con esas tarjetas de sonido así como cualquier consejo serán bienvenidos. También si alguien a podido probar las dos Motu 828 mk2, la USB y la Firewire me gustaría saber si aprecio diferencia en consumo de CPU.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 07/04/2009
Yo he tenido varios años una tarjeta USB 2.0 (marian ucon cx) y la verdad es que aunque no tengo quejas de la calidad que daba en el audio, si alguna del usb. He tenido latencia más alta que con la firewire que tengo ahora (m-audio 1814). El USB carga más el procesador, es más inestable y te obliga a subir la latencia para trabajar sin problemas.

De la saffire pro 40 se leen maravillas, si pudiera me la pillaba :mrgreen:
Subir
chicharrero
#3 por chicharrero el 08/04/2009
La pro 40 es un maquinón, y a ese precio los están matando a todos jejejeej.
Subir
Sonido2
#4 por Sonido2 el 08/04/2009
Gracias por las respuestas.

Ademas parece ser que focusrite da soporte para Linux.

Mas opiniones?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo