MOTU 828MKII

Willy Garcia Musico
#1 por Willy Garcia Musico el 18/12/2013
Hola amigos tengo 3 tarjetas Motu 828 mkII fireware, mi pregunta es que si puedo conectar 2 juntas para tener mas canales de salida en yack?

Gracias y un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/12/2013
Me parece que puedes encadenar por firewire hasta 4 interfaces.
Subir
joven sabor
#3 por joven sabor el 18/12/2013
Gracias, a ver si encuentro alguna info mas o alguien que lo haya echo.
Subir
Willy Garcia Musico
#4 por Willy Garcia Musico el 22/01/2014
No soy capaz de averiguarlo. a ver si alguien puede decirme como, Gracias
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 23/01/2014
Es muy simple conectas el cable firewire normal al ordenador, despues tomas otro cable firewire con doble punta macho y lo conectas de la entrada hembra firewire que sobra en la interfaz a una entrada hembra firewire de la otra motu, después te vas al CueMix FX y ahí ya te deberan aparecer las E/S de las dos interfaces.

En caso de que no, no se si estas firewire tengan como las que van a la PCI424 una interfaz software donde seleccionas los modulos conectados y si quieres que sea master o slave, a cuantos KHZ y el tamaño de bufer, yo creo que si por que tiene entradas adat, asi que en esta interfaz seleccionas que la coneccion será por firewire la de la segunda interfaz y que será slave.
Subir
joven sabor
#6 por joven sabor el 08/02/2014
Gracias Raul perdona no a ver contestado antes, en estos dias hago la prueba y te cuento, mil gracias amigo porque nadie me daba forma. Muchas gracias y un abrazo desde CEUTA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo