MOTU 896 MK3

yordan
#1 por yordan el 12/03/2013
HOLA A TODOS...

ME HE COMPRADO ESTA TARJETA CON 8 PREVIOS.. EL PROBLEMA ES QUE LOS PREVIOS SON MUY MEDIOCRES Y QUIERO ALGO EXTERNO CON MAS CALIDAD ... QUE PREVIO ME ACONSEJÁIS ?.. Y SOBRE TODO.. COMO IRÍA CONECTADO A LA TARJETA?...ADAT O PASANDO POR 2 PREVIOS ( EL EXTERNO Y LUEGO EL DE LA TARJETA) ?..

GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/03/2013
Para tu interfaz que ya tiene previos en todos los canales, es forzosamente por adat y debes ver racks con 8 previos como el Audient ASP 008 AES-ADAT96 por ejemplo, si no te gustan los integrados de MOTU necesitas previos clase A, con un rack relativamente economico los previos van a ser muy similares o tal vez peores.
Subir
yordan
#3 por yordan el 14/03/2013
Ok...

Esos previos que mencionas ...Son de clase A ?

Gracias
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 21/03/2013
Por lo menos asi lo marca la empresa https://www.thomann.de/es/audient_asp_008_adat.htm y e grabado con el y tienen muy buen sonido, de los racks economicos con 8 previos de lo mejorcito hasta ahora.
Subir
yordan
#5 por yordan el 22/03/2013
Ok...gracias...


Y una mesa con el mismo numero de previos y de la misma calidad que también se conecta por ADAT?..
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 26/03/2013
Ya las mesas digitales con previos clase A las puedes conectar por firewire, adat, TDIF, madi, direct out, pero tienen mas de 8 canales, 32, 40 o mas.

TASCAM DM-4800, Yamaha DM 2000, Allen & Heath GLD-80, SSL duality.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo