Motu 896 mkIII o tc electronic studio konnekt 48

  • 1
reppohw
#1 por reppohw el 01/09/2008
Hola, estoy dudando entre Motu 896 MKIII y tc electronic studiokonnekt 48.

Trabajo con PC y e oido que las motu dan problemas con PC.....

Alguien me ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
reppohw
#2 por reppohw el 01/09/2008
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 01/09/2008
las motu solo dan problemas en pc si no tienes los chipsets firewire texas instruments,al igual que tascam y casi todas la compañias,las nuevas motu 828 mk3 asta la fecha de hoy dan problemas pro por otras causas,tanto en mac como en pc,y la studio konneck tiene unos problemas de drivers que fallan mas que el gobierno, :lol:

que ordenador usas,mac,pc :?:
cuantas entrdas salidas necesitas :?:
apartir de ahi buenas opciones hay varias..

rme 400
apogee duet
focusrite 26i/o
presonus firetube..........

un saludo.. :wink:
Subir
reppohw
#4 por reppohw el 01/09/2008
Trabajo con PC.
No se lo q son los chipsets firewire texas instruments....
Tambien habia visto la rme fireface 800.

Con 8 entradas voy servido, y con 4 previos como minimo y a ser posible que valgan tambien para instrumento. Me gustaria que tuviese tambien entrada adat...

Que fuese autonoma y si tambien tiene efectos dsp pues estupendamente...

Sugerencias?
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 01/09/2008
Entonces lo mejor seria como ha dicho powerstudios la RME pero la 800 :wink: tiene todo lo que pides.. pero no se si tendra un procesador DSP interno... :roll:
Subir
reppohw
#6 por reppohw el 01/09/2008
Y con la RME conectada por firewire 400 hasta cuantos canales puedo grabar?

Seguro que es la mejor opcion entre las 3, verdad?
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 01/09/2008
Bueno es la que yo estoy detras. Pues por loq ue pone en la pagina de thomann .de son 56 canales a 24bit/192KHz
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 01/09/2008
sin duda alguna, si puedes gastartelo la rme 800,no esque sea buena opcion entre las tres,simplemente es una de las mejores targetas que hay en el mercado junto con apogee...de.apogee no te e dicho nada porque
no funciona en pc...

y la motu 896 mk3 es demasiado nueva como para sacar conclusiones..de momentos todas las mk3 tienen fallos...tengo uma 828mk3 en mi casa y no te lo digo de hoidas... [-X :lol:

igualmente si quieres buenos previos y conversores y estabildad de drivers como una roca..en la rme 800 tienes todo eso y te sobra...monitorizacion cero gracias a su dsp-

un saludo :wink:
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 01/09/2008
music_fanatik escribió:
Entonces lo mejor seria como ha dicho powerstudios la RME pero la 800 :wink: tiene todo lo que pides.. pero no se si tendra un procesador DSP interno... :roll:


La RME FF800 tiene DSP interno pero no tiene efectos independientes como la MKIII, el DSP de la RME es para el mezclador que incorpora, desde el cual puedes hacer una mezcla totalmente independiente del ordenador utilizando todas sus IN/OUT, en eso consiste la monitorización hardware (latencia zero como ha dicho Power), la Motu también puede hacer esto y sus drivers son buenos, pero los de RME son de otro mundo, es instalarla y olvidarte de que la tienes ahí, en cuanto a conversores, la diferencia entre ambas también es muy notable, la Motu es una gran tarjeta, muy completa y con una relación calidad/precio bastante buena en mi opinión, pero las RME juegan en otra liga como se suele decir, sus conversores no tienen nada que envidiar a los que incorporan firmas como Lynx o Apogee, los de las RME son muy transparentes, en esto se diferencia bastante de Apogee, mas cálidos y coloreados, cuestión de gustos, los agudos eso si son un poquito ásperos en mi opinión, pero por lo demás las RME ofrecen una calidad de sonido y unas prestaciones muy altas, las grabaciones son muy fieles a la fuente original y además te llevas un paquete de medidores para tareas de mezcla y masterización realmente fiables.

Mi objetivo era la PrismSound Orpheus pero no pudo ser, este ha sido un año de vacas flacas, me hice con una RME FF-800 para salir del paso pero me esta gustando tanto que posiblemente no la cambie en muchos años, quizás con el tiempo me haga de un Lavry Black como DA, pero la RME seguirá ahí todo lo que aguante y más, es soberbia, un tarjetón.

Un saludo.
Subir
youmakeme
#10 por youmakeme el 01/09/2008
Yo tengo la misma duda, ¿La MOTU realmente da tantos problemas? ¿Nadie tiene la Motu 896 MKIII para confirmarlo?. Otro problema es lo del firewire, si me compro una tarjeta de expansion PCI con el chip texas instrument no habra problemas no?

Muchas gracias.
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 02/09/2008
hombre DW..me parece que tus gustos van acorde con los mios...yo tambien queria la orpheus.. :)
de momento abra que esperar ya que 3999€ popr un targeta se audio :lol: :lol:

:!: aver para que le quede a todo el mundo klaro :!:

las motu solo dan problemas en un pc por incompatiblidad muchas veces con los puertos firewire,al igual que otras marcas como tascam,focusrite,etc,etc
poniendo un slot pci con los firewire texas instruments problema solucionado.
el problema de las mk3 es que son muy nuevas como comentava y de momento hay algunos problemas tanto en mac como en pc,pero parece que se van solucionando a base de drivers nuevos que motu va sacando..
hay un post en hispasonic al respecto y podeis preguntar aver si se solucinaron o no. :) ..en total aver como le va a los usuarios... os dejo el link y un saludo :wink:
problema-con-motu-828-mk3-alguien-pasa-t197170.html
Subir
neomad
#12 por neomad el 02/09/2008
A elegir, RME siempre.
Luego, y despues de haber disfrutado de RME en PC, tengo una TC Konnekt Live para MAC y va de perlas (tiene DSP incorporado con un compresor y una Reverb que van muy bien) tambien monitorizacion con latencia 0...aunque RME.. sin dudarlo un segundo... es la mejor...

Estoy con DW
Subir
reppohw
#13 por reppohw el 02/09/2008
FIN

Compré la rme.
Subir
dorremifasol
#14 por dorremifasol el 13/10/2008
reppohw, cuenta, cuenta, qué tal la RME? estoy interesado en saberlo :)

La usaría para mis sintetizadores mayormente. Noto que ahora me falta algo en el sonido...
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 13/10/2008
FIN compre la rme.

pues has echo lo mejor que podias hacer. :D enhorabuena

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo