MOTU 896 + Previo + Micro grabar acústicas/voz

Jose Rivera Sound
#1 por Jose Rivera Sound el 24/03/2008
Hola a todos,

después de mucho tiempo con una humilde EMU 0404 trasteando,mis mezclas van mejorando y como tengo unos €uros he decidido dar un salto cualitativo en material de estudio.

1.He pensado en una MOTU 896 pero la verdad el tema firewire nunca he grabado con él y no se como funciona el tema de la latencia.La EMU es sencilla pero al ir por PCI va de coña en este tema.Vale la pena o me recomendáis alguna otra???

2.Previo/compresor/limitador para guitarras eléctricas,acústicas,voz.En principio no quiero gastarme lo que vale un AVALON por que no creo que le sacara todo el jugo...pero quiero algo que tenga calidad de verdad y si puede ser a buen precio obviamente. :lol:

3.Un micro condensador para grabar las acústicas(si puede ser para grabar voz también).En ésto no quiero dedicar mucho presupuesto quizás a lo sumo 200-300€ que supongo que habrá algo que esté decente.La sala no está acústicamente acondicionada así que no sacaría el 100% del partido.

Y me dejo aconsejar en cualquier cosa que creáis que puede mejorar mi cadena de grabación,para monitorear,ya tengo monitores KRK 6'' y auriculares AKG 271.

Echadme una mano que me estoy volviendo loco loco!!! #-o :lol:

Saludos
Jose
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yoquese
#2 por yoquese el 27/03/2008
Me añado al tema y aprovecho para preguntar si es mejor la opcioin "buena" tarjeta o de lo que me hablan ultimamente, mejor un conversor.
Subir
bellivai
#3 por bellivai el 27/03/2008
BUenas Jose, pues veras referente al previo, tienes SPL que tienen una relacion calidad precio muy buena, y respecto al micro de condensador para voz y acustica mirate de rode el NT 2 o si no de AKG el C3000, saludos y suerte
Subir
Jose Rivera Sound
#4 por Jose Rivera Sound el 31/03/2008
Gracias bellivai,

lo miraré y lo comento por aquí... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo