Motu 896HD o digi 002R?

midrangestudios
#1 por midrangestudios el 10/05/2005
Hola, estoy con la duda, Digi 002 o Motu 896HD! Alguien que las haya probado, para trabajar con Pro Tools? Que tal los previos, como trabajarian con mi portatil Compaq 2GHz, 512 RAM y winXP?
Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 11/05/2005
para trabajar con protools, por narices tienes que comprar la 002, porque protools sólo funciona con su hardware. Los previos de la 002 están bastante bien, pero no por supuesto como los de un buen previo dedicado.
Subir
midrangestudios
#3 por midrangestudios el 11/05/2005
Pero puedo tambien utilizar la Motu 896HD para trabajar con pro-tools no? De la 002 me refiero a la rack. En comparación con los previos de la Motu k tal?
Gracias por contestar.
Subir
xabieresq
#4 por xabieresq el 11/05/2005
Hola. No puedes utilizar la motu para trabajar con protools, porque protools sólo funciona con sus tarjetas. Si puedes utilizar la 002 para trabajar con otros secuenciadores. En cuanto a los previos, supongo que serán parecidos. Con la motu sólo podrías utilizar protools free, que es una versión gratuita limitada a 8 pistas y con muchos más recortes.
:wink:
Subir
catroporte
#5 por catroporte el 11/05/2005
HOLA, PERDONAR;
ES CIERTO QUE SOLO CON HARDWARE DE DIGIDESIGN PUEDES USAR EL PROTOOLS LE (ÚLTIMAMENTE TAMBIÉN CON M-AUDIO). EN LA MOTU TIENES EL SOUND DESIGNER. NO LO DUDES ,LOS PREVIOS DE LA 002RACK SON FOCUSRITE DE LO MEJORCITO. LA ÚNICA PEGA ES QUE SOLO TIENE 4, EL RESTO DE ENTRADAS SON 4 ANALOGICAS (BAL& UNBAL) Y UN ADAT.
Subir
BAC
#6 por BAC el 11/05/2005
luego esta lo de lo del defectillop ese de fabrica, que hace que pierda la sincronia, a mi me paso con una que teniamos en el trabajo.

cuando les preguntaron a unos colegas less dijeron que ellos habían tenido el mismo preoblema.

en la tienda nos confirmaron que se trataba de un problema de diseño, como es defecto de fabrica lo cubre la garantia, pero te quedas sin la 002 mientras la reparan.

yo solo te diré una cosa, no me molo nada la 002.

y otra cosa es protools, no voy a venir yo a decirte lo que tienes que usar, pero a lo mejor hay otras opciones que te podrían interesar si no te las has planteado...
Subir
Kaotik Haveacow
#7 por Kaotik Haveacow el 12/05/2005
yo he probad oambos y la 002r me parece como de broma, no se, no es por faltar asus dueños, pero no la veo seria, m gusto mucho mas motu, no se que previos son mejores, pero a bote pronto, la motu tenia mas nitidez


saludos :)
Subir
midrangestudios
#8 por midrangestudios el 12/05/2005
Primero gracias a todos por contestar!
Sobre lo del problemilla de la sincronia no lo sabia. Que es realmente lo que ocurre? Se pierde el sonido, hay clicks en la reproducción y en la grabación? Informenme, plis!!
A Sheylo me gustaria en que sentido, no la veia seria y que parece de broma. Supongo que lo dices por que en apariencia externa la motu parece mas profesi... aunque lo que me importa realmente la calidad es la calidad por dentro.
Supongo que tanto una como la otra no me darian problemas de sincronia y de clicks como me daba con la tascam us-428 .También me gustaria que me dijerais que tal funcionarian con mi portatil (especi. arriba).
Subir
Kaotik Haveacow
#9 por Kaotik Haveacow el 12/05/2005
ombre fisicamente y de sonido, no se, esperaba que un caxarro de esas caracteristicas y precios sonara mejor, no se, me decepciono un poko, kizas solo sea un trauma personal jajjajaja

saludos
un cnsejito, intenta probarla en una tienda

saludos
Subir
xabieresq
#10 por xabieresq el 13/05/2005
Jeje, pues anda que no hay juguetes antes que la 002r..!
Subir
Kaotik Haveacow
#11 por Kaotik Haveacow el 13/05/2005
jajajaja yevas mucha razon xabieresq, nop lo he kerio deci pa jode anadie que la tengoa, solo es mi impresion sabes, no se, me dejo muy desepsionao


saludikis
Subir
xabieresq
#12 por xabieresq el 13/05/2005
no, si cada uno..
Subir
anibalisho
#13 por anibalisho el 25/04/2012
antes que nada dejame decir que no dudes en comprar la 896 hd ya que es muchisimo mejor que una 002 les comento mi historia de placas jajaja.. mi primer placa fue una delta 1010 de m-audio con protools M-Powered lo cual funcionaba exelente pero la vendi por el hecho de que no contaba con puerto optico para expansiones futuras , me dio problemas cuando quise utilizar 2 deltas... la vendi y compre una 002 rack siendo honestos dure muy poco con ella ya que la vendi para hacerme de una 002 mixer la que viene como controladora con faders motorizados las cuales son super estables no dan problema alguno funcionando super bien jamas se me colgo a media sesion ni me hizo quedar mal con mis clientes ... de nueva cuenta la vendi ya que me lleno los ojos el hecho de que saliera la nueva 003 pero... ohhh desepcion total es identica a la 002 solo con otro cascaron y algun otro detalle minimo pero con un precio exagerado que la verdad creo que no vale lo que cuesta estoy deacuerdo en que parece de juguete solo dure 2 meses con ella hasta que escuche una motu 24i de 96khz y wowww... super nitidos los conversores un sonido totalmente distinto y lo mejor de todo que mucho mas barato el equipo de motu.. no dude en comprarme una 896HD lo cual ya tenia el software de protools 9 y el ilok que me venia con la 003.. me deshice de ella solo que me quede con el ilok y el protools y a trabajar con la motu... les juro que no notan la diferiencia entre una 192 de digidesign y una motu 896HD con una pasta mas me hice de un duende solid state logic para que el cpu no me tuviera que cargar con todos los procesos,, todo como la seda... NO DUDES EN UNA MOTU,,,,
Subir
hues
#14 por hues el 25/04/2012
Un poco tarde, ¿no crees?. El hilo es del 2005.... o_O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo