Motu 8pre y presonus eureka

elcota76
#1 por elcota76 el 25/10/2011
que tal amigos hispasonicos, acudo a este foro con una inquietud a ver si alguien puede ayudarme, resien compre una motu 8pre, y tengo un presonus eureka, la duda es en cuanto a la calidad de los previos de la motu, cual me recomiendan usar por ej. para voz.. el eureka conectado al motu 8pre por la entradade jack de uno de los previos.

o simplemente usar los previos de la motu.. cuales previos tendran mejor calidad..

gracias de antemano!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 26/10/2011
¿Por qué no lo pruebas tu mismo ya que tienes las dos y puedes hacerlo?
Cualquier resultado puede ser bueno segun para que o para quien.
Ya de paso cuéntanoslo. :-)

Saludos.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 26/10/2011
Para voz yo utilizaria la presonus pero por adat, eso de previo a previo no me gusta nada.
Subir
elcota76
#4 por elcota76 el 29/10/2011
ey gracias amigos por responder saludos, para conectar el eureka por adat a la motu, tendria que comprar el convertidor que hay para este.. me imagino no???? o hay alguna otra forma!!

gracias por responder amigos!!
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 29/10/2011
No ya lo vi bien y este previo no trae adat, es que este tipo de previos es mas para conectarse a interfaces como la mia 2408 mk3 o 192 HD que no traen previos, solo entradas balanceadas y desbalanceadas.

La unica forma para conectarlo es directamente al jack de tu MOTU, pero no se si se escuche bien previo con previo o llegue a saturar, con esta vas a tener que probarle aver si funciona, lo malo es que en la conversion A/D que era lo que yo te recomendaba ganar por via adat no va a resultar y la conversion la hara la MOTU, pero si se puede conectar sin saturar ganarias que es mas configurable el presonus, que el previo liso de la MOTU.
Subir
elcota76
#6 por elcota76 el 30/10/2011
correctisimo raulmix hoy mismo hare la prueba a ver que resulta... gracias de nuevo!!!!

saludos y exito!!
Subir
elcota76
#7 por elcota76 el 01/11/2011
que tal raulmix, quiero comentarte que ayer por la noche hice mis oprimeras pruebas para gravar bateria, con el 8pre motu, y la verdad me senti muy satisfecho, se escucha bien la calidad de el audio y la interface no da un solo problema me tenias razon en lo facinante que es gravar una bateria, no pude dormir pensando en como mejorar el sonido etc. jejeje me surge una duda a ver si me puedes hechar una mano.. use un solo aereo con un akg c-414 xls posisionado al centro de la bateria en direccion a los toms a unos 70 cm de los platos apuntando hacia abajo, estoy bien con esa pocision y recomiendas alguna otra que pueda funcionar mejor pretendo que capten mas los plato que la bateria en si.. gracias de antemano y saludos desde baja california.. MEXICO

elcota76
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 02/11/2011
Para mi gusto esta bien si solo tienes este microfono, pero siento que en este caso configura una puerta de ruido para evitar un sonido ambiental muy cargado en el canal y que en la edicion tengas muchos problemas para limpiarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo