Es motu compatible con Windows 7?

  • 1
the avant-garde
#1 por the avant-garde el 29/07/2009
Buenas!
Pues me acabo de instalar el windows 7 y resulta que me da un fallo al instalar los drivers de windows vista 64, y no hay manera de que funcionen. Sencillamente no me detecta la tarjeta.
A ver si si alguien que tenga motu puede ayudarme.
Saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 29/07/2009
no todo funciona en windows 7 y menos los drivers de las tarjetas de sonido. me temo que tendras que esperar a que motu los saque
Subir
the avant-garde
#3 por the avant-garde el 29/07/2009
Esque en teoria en la pagina dicen algo, pero nose...no me entero mucho..jajaja!
A ver si alguien lo a probado. :)
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 29/07/2009
Andar en W7 por ahora es un riesgo por estas cosas precisamente, es mejor dar el paso hasta su version final (se supone que en Octubre). En relacion a tu problema, se me ocurre que tal ves tu version de W7 no sea a 64, ¿lo has verificado?.
Subir
the avant-garde
#5 por the avant-garde el 29/07/2009
Concretamente tengo instalado el winodws 7 64bits, y tarjeta Motu Ultralite mk2.
Y mira que me bajo el nuevo driver de motu, pero nada, da fallo y no instala.
Tendre que instalar Windows Vista 64...
Saludos y gracias!
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 29/07/2009
es que soys inpacientes he,,yo como bata de prubas vale,,pero poneros el sofware cuando este acabado hombre,,
luego os a fustrais y acabais vendiendo vuestro nuevo ordenador nuevo, :lol:
el 22 de octubre windows 7 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos :wink:
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 29/07/2009
Quise decír,como beta de pruevas vale,,perdona soyuz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:mrgreen:
Subir
the avant-garde
#8 por the avant-garde el 29/07/2009
Si la verdad que soy muy impaciente...jejeje.
Esque todo el mundo habla tan bien del w7 que no podia esperar.
Me e pillado un ordenador nuevo CoreQuad, y le e metido XP64 y no me a gustado mucho la verdad, ahora probare con Vista64 a ver que tal..jeje.Necesito potenciaaaa!!!jajajaja.
Saludos! :)
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 29/07/2009
con vista 64 te ira bien,,yo le e probado y me a ido de lujo,,no se que le pasara a la gente,
mucho emule y mucho virus supongo,y eso que yo utilizo mac,,pero windows vista con los ultimos updates con cubase
4 o 5,,va a las mil maravillas,,y mas con tu odenador phenom,,
ya veremos los i7 con windows 7,,,asta yo lo estoy mirando,apple ya no es lo que era,te dejas pasta por todos lados,
y cuando les da la gana se acabo el soporte,ahora que los dos utilizan intel si el 7 va como tiene que ir,veremos que pasa, estoy arto de pagar tecnologia de antes a precio de ahora,,,, :wink:
Subir
the avant-garde
#10 por the avant-garde el 29/07/2009
Hombre, yo sinceramente sino me e comprado un Mac Pro es por la pasta, ya que soy usuario de Mac hace 2 o 3 años.
Pero lo que me gusta es hacer musica, ya sea en Mac o en Windows, y teniendo potencia en Windows por 550€, no podia gastarme 2800€ en Mac. Y mira que soy Macadicto!!jaja. Pero lo que manda es la pela, y hacer musica, con lo que sea, que es lo que cuenta. Y nada ahora intento buscar el sistema operativo que mejor rendimiento me de...(Si Linux tuviese compatibilidades...seria la bomba..pero..jaja). Luego tambien esta la opcion de meter el OSX86, pero uff...ya lo intente una vez y queva, no sabia ni instalarlo..jaja!
Bueno ya contare que tal la experiencia con Vista64.
Saludos! :)
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 29/07/2009
Yo he instalado hoy la última versión de 7 y por el momento va muy pero que muy bien...
Subir
the avant-garde
#12 por the avant-garde el 30/07/2009
Yo lo poco que lo e probado me a gustado mucho, la verdad. Pero si no me es compatible con la tarjeta....no puedo hacer nada. A ti te acepta los drivers toniterrasa?
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 30/07/2009
Yo no utilizo una motu, pero recuerdo que una de las tarjetas que tengo funcionaba bien (ahora no sé cual, creo que la mobile pre con los drivers para Vista).
No hay controladores todavía para 7 (el SO no es oficial aún), así que hay que hacerse a la idea.
Subir
el-noctambulo Baneado
#14 por el-noctambulo el 30/07/2009
a mi w7 me va de perlas tambien, pero no me gusta nada la interfaz. sigo prefiriendo el toque antiguo de xp con todo al minimo.... llamarme añejo :lol:
Subir
alaspurpuras
#15 por alaspurpuras el 30/07/2009
the avant-garde escribió:
Si la verdad que soy muy impaciente...jejeje.
Esque todo el mundo habla tan bien del w7 que no podia esperar.
Me e pillado un ordenador nuevo CoreQuad, y le e metido XP64 y no me a gustado mucho la verdad, ahora probare con Vista64 a ver que tal..jeje.Necesito potenciaaaa!!!jajajaja.
Saludos! :)


Si te ha gustado el W7 (como a mi), puedes montarte el Vista 64 solo para el audio y el W7 para todo lo demas y seguir probando, esto ademas te seviria para mantener tu Windows Vista rapido como un jet. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo