Motu hd192 + pci424 vs SSL Alpha Link AX+ interface?

Cosmonaut_boy
#1 por Cosmonaut_boy el 31/10/2009
Hola, después de darle muchas vueltas en un futuro próximo me gustaría dejar protools de una vez y pasarme a otro DAW que me permitar grabar y mezclar 24 pistas sin dejarme un riñón.

Las opciones que se me vienen a la cabeza son:

- Motu hd192 x 2 junto con la tarjeta pci, las ventajas que le veo son el precio, y la compatibilidad con Mac/Pc, así como lo fácil de expandirla en canales.

-SSL Alpha Link AX + Mixpander/MadiXtreme 64, me atrae el precio del conversor, aunque me corta un poco el precio de las pci. En el caso de Mixpander es solo para pc,por otro lado no conozco nada sobre el conversor.

Para que sepáis algo más de la mi situación, actualmente mi ordenador es un macbook pro, pero viendo el embudo que es meter más de 16 pistas por firewire...y viendo que el protocolo ADAT me limita a no más de 48khz...me hacen desechar las opciónes que tenía pensada en principio (SSL Alpha Link AX + Digiface con cardbus//SSL Alpha Link AX + Presonus firebridge).

Por tanto creo que me tendré que pasar a una torre con sus pci...aún no tengo muy claro si pc(Samplitude) o Mac (Digital performer).Pero eso es otro cantar.

Bueno, espero que me podáis aportar algo, aunque sean vuestras opiniones.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xrecipeforhatex
#2 por xrecipeforhatex el 31/10/2009
Yo como no encuentre de una puñetera vez un PT HD1 decente de precio o un PT Mix estoy pensando en hacer algo asi, pasarme a Motu y buscarme la vida con Nuendo en pc o con Digital Performer en Mac.
Subir
Cosmonaut_boy
#3 por Cosmonaut_boy el 01/11/2009
Algún usuario con SSL Alpha Link por Madi o Mixpander??
Subir
samplerman
#4 por samplerman el 01/11/2009
Estoy contigo Cosmonaut_boy en el tema de los precios de Digidesign, yo hace tiempo ya que me desencanté y opté por algo tipo ProTools Mix o Motu, a mas este último sistema es muy expandible.

Suerte en tu búsqueda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo