MOTU ¿mal servicio técnico?

Cueder
#1 por Cueder el 08/06/2006
Buenas,

No se si será cierto lo que me han comentado (dicho así parece un chismorreo). Estaba informándome sobre un producto de Motu y me lo han desaconsejado porque según me han dicho tienen un pésimo servicio técnico, concretamente las palabras han sido "si por alguna desgracia se te estropea, deberás pedir a Dios su ayuda para que te lo solucionen".

Hay algún hispasónico que haya tenido una mala experiencia con el servicio técnico de MOTU?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
erflyn
#2 por erflyn el 08/06/2006
Hola, yo soy usuario de MOTU, en concreto tengo una 2408 MK3, pero siempre ando acojonado porque desde el principio ha tenido algunos problemillas, sobre todo la tarjeta PCI-424, que se desinstala a su bola, por decirte que en mi anterior equipo no la pude instalar, la tuve casi un año enterito metida en su caja hasta que compré un equipo nuevo y no encuentro, o al menos no se como encontrar el servicio técnico de MOTU en España.
Así que no puedo hablar ni mal ni bien, solo de que no sé si existe.
Yo la compré en Alfasoni, y cuando vi lo que pasaba, ya te digo que no la podia instalar en mi antiguo ordenador, la devolví, la estuvieron testeando e incluso me cambiaron la tarjeta PCI. Pero fueron la gente de Alfasoni quien me atendió, dentro de la garantía, claro está, pero si ahora no pudiera solucionar los problemillas que sigue teniendo, no sé donde podría acudir.
A ver si a raiz de este post, algún otro usuario de motu nos pudiera orientar.
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 08/06/2006
totalmente en desacuerdo con eso que te han dicho todo lo contrario y ya he tenido tres
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 08/06/2006
a mi no me han dado ningun problema, y eso que es sobre PC y la que tengo ahora es una 2408 MKIII con la pci 424 y va perfecta
Subir
Cueder
#5 por Cueder el 08/06/2006
jerriman,s no se trata que falle o no falle el hardware que venden, simplemente saber si es cierto que dado el caso de que fallase... tienen un buen servicio técnico para no quedarte tirado? eso es lo que me han negado.
Subir
elektrolover
#6 por elektrolover el 08/06/2006
Yo compre la 828 mk2 cuando salio y rascaba el trim d ganancia d un canal y la llevé a la tienda y me la mandaron a alemania eso si creo k me kerian hacer pagar los gastos d envio pero al final no me los cobraron.
Subir
rtmusica
#7 por rtmusica el 08/06/2006
curiosamente me compre el mismo ekipo que elektrolover la 828 mk2, registré mi equipo en la web y al parecer tengo un número único para mí de usuario.

Pues bien haciedno uso de ese número tengo en la página una serie de ayudas técnicas las cuales usé cuando el display de mi motu se chafó, entrando dentro de garantía.

Usé mi numerito rellené una ficha y zas (después de algunas indicaciones y comprobaciones suyas) en mi mail me dirigieron a donde enviar la motu, pues bien en principio lo envié sin coste alguno y la devolvieron sin coste alguno también (a condición que estuviera realemnte estropeada , cosa que era obvia)

Yo por lo menos tengo una experiencia bastante correcta del servicio técnico de MOTU.

Por cierto seré un poco desconfiado pero hice una muesca en la parte trasera de la motu que luego no estaba, lo cual supuse que me dieron otra nueva , digo yo...
Subir
Cueder
#8 por Cueder el 08/06/2006
Hombre lo que queda claro es que la tienda o el distribuidor que ha vendido el producto tiene un compromiso de garantía de compra con sus clientes, eso no hay dios que lo salte.

En cuanto a los gastos de envío, eso debería correr a cargo de la tienda.
Subir
rtmusica
#9 por rtmusica el 08/06/2006
Por lo cual te puedo decir que mi experiencia con MOTU ha sido CORRECTA/BUENA

;D
Subir
Cueder
#10 por Cueder el 08/06/2006
Bueno pues por lo que parece la cosa no es tan desastrosa como me habían pintado...
Subir
DRMIDI
#11 por DRMIDI el 08/06/2006
Si pero si en vez de motu fuese behringer ya estarian apaleandola.
:)
jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo