MOTU Micro Express del 96

dasouza
#1 por dasouza el 31/07/2015
A las buenas tardes, estoy pensando en ampliar el MIDI que tengo y he visto esta tarjeta bastante antigua pero que sea antigua no quiere decir que sea mala. El caso es que la salida de la tarjeta es de MIDI de 8 pines y tendría que meterle un cable de MIDI DIN a usb. Creo que ha sido podría funcionar. El caso es que encontré los drivers pero al ser la tarjeta del 96 pues como podréis imaginar son de macintosh y no se muy bien si serían válidos para versiones actuales. Otra duda que se me queda en el aire es saber si me funcionaría con ableton. ¿Alguien la ha tenido y le ha pasado lo mismo que a mi? Adjunto el link donde aparece la foto de la tarjeta.

Merci.

74cd444b56395064e3675d053c4e1-4141460.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 31/07/2015
Pero ya sin entrar en tema de drivers, ¿esta interfaz no se conecta por el puerto paralelo del PC? Es muy antigua.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 31/07/2015
Pero la vas a comprar o te la regalan? si te la regalan pues no hay problema en probar.

Ahora bien, si la interfaz puede trabajar en modo stand alone, es decir que no necesita ser controlada desde el software, pues yo creo que bastaría con un adaptador como el que mencionas, ya que este adaptador será la interfaz en realidad, y la MOTU simplemente lo que hará es pasarle sus canales. Pero, si la interfaz requiere ser gestionada mediante software no te funcionará, ya que al conectar un adaptador los drivers que debes instalar son los del adaptador, y no hay manera de que el controlador de la interfaz identifique que esta se encuentra en un puerto USB, la irá a buscar a un puerto paralelo.
Subir
dasouza
#4 por dasouza el 31/07/2015
#2 mas que antigua es prehistorica soyuz. Pero la medio regalan. La entrada y salida de la parte de mac es de 8 pines que en este caso iria al usb del mac. #3 mi interface si que hay que configuararla via software asi que por lo que veo si que es un problema y no me va a dar el rendimiento que yo esperaba. Pretendia usarla de interface principal pero veo que va a ser imposible. A todo esto y aprovechando el hilo, tambien tengo la opcion de una emagic mt4 que esta si que me la regala. Que tal se comporta con tema software??
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 31/07/2015
dasouza escribió:
tambien tengo la opcion de una emagic mt4 que esta si que me la regala.


Algo de este siglo? Bueno, si te la regala, pruebala, no pierdes nada.
Subir
dasouza
#6 por dasouza el 01/08/2015
Me gustan las cosas viejunas jajajaj....Pienso que hay cosas que estan hechas hace muchos años que van mejor que las de ahora, pero en tema interface creo que no es el caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo