Motu y micro

voicepum
#1 por voicepum el 27/01/2010
hola amigos!!! tengo una motu ultralite mk3,cuando conecto un micro chungo funciona,cuando conecto un blue que me he pillado nuevo no funciona,no da ni señal a que se debe? el blue funciona, lo he probado en casa de un amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
isiris
#2 por isiris el 27/01/2010
voicepum escribió:
hola amigos!!! tengo una motu ultralite mk3,cuando conecto un micro chungo funciona,cuando conecto un blue que me he pillado nuevo no funciona,no da ni señal a que se debe? el blue funciona, lo he probado en casa de un amigo.

alomejor es una tonteria, pero has conectado el phantom?
Subir
voicepum
#3 por voicepum el 27/01/2010
si,esta conectado....
Subir
Biofix
#4 por Biofix el 27/01/2010
¿El cable es XLR / XLR? Si es XLR/ "Jack" esta conexión no envía phantom, por lo que es igual que si lo tuvieras apagado en la tarjeta.
Subir
Biofix
#5 por Biofix el 27/01/2010
Si es un cable XLR/XLR entonces:

-En casa de tu amigo ¿has probado el micro con tu cable o con el de tu amigo? Podría estar mal tu cable.

Si el cable es XLR/XLR y sabes que está bien porque es el que usaste con el micro chungo entonces:

-Si el micro chungo no es de condensador (si no ya contesta a la pregunta) ¿Has probado alguna vez el pahntom de tu tarjeta? no vaya a ser que no funcione. O podría ser que para suministrar el phantom necesites enchufar la tarjeta a la red eléctrica con un adaptador, pese a que la tarjeta para lo demás se alimente del puerto USB por ejemplo.

Si no es nada de esto, no se me ocurre que más preguntarte :roll:
Subir
voicepum
#6 por voicepum el 27/01/2010
El cable es XLR,funciona con el micro xungo pero no con el otro,
la tarjeta esta conectada a la red electrica y el rollo es que ese mic con ese cable a llegado a hacer funcionar hace cosa de un mes...ahora vuelvo y no funciona...puede ser configuracion de la cue?
Subir
voicepum
#7 por voicepum el 27/01/2010
por cierto el mic es un bluebird y necesita para alimentarse 45v minimo y si el transformador de la tarjeta es de menos????
Subir
isiris
#8 por isiris el 27/01/2010
voicepum escribió:
por cierto el mic es un bluebird y necesita para alimentarse 45v minimo y si el transformador de la tarjeta es de menos????


hombre, supongo que el phantom que lleva la tarjeta es de 48v
Subir
voicepum
#9 por voicepum el 28/01/2010
perdon 35v minimo....no se estoy flipando...ahora cuando pongo a reproducir cualquier tema se me oye un ligero pitido...y me va pausando la reproduccion y ademas me hace como si tubiera puesto un autotunes.....AYUDA POR FAVOR!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo