motu y micro

#1 por voicepum el 27/01/2010
hola amigos!!! tengo una motu ultralite mk3,cuando conecto un micro chungo funciona,cuando conecto un blue que me he pillado nuevo no funciona,no da ni señal a que se debe? el blue funciona, lo he probado en casa de un amigo.
Subir
#2 por isiris el 27/01/2010
voicepum escribió:
hola amigos!!! tengo una motu ultralite mk3,cuando conecto un micro chungo funciona,cuando conecto un blue que me he pillado nuevo no funciona,no da ni señal a que se debe? el blue funciona, lo he probado en casa de un amigo.

alomejor es una tonteria, pero has conectado el phantom?

Debe de estar loco si es que quiere un combate...
si no me equivoco está pidiendo que lo mate...

Subir
#3 por voicepum el 27/01/2010
si,esta conectado....
Subir
#4 por Biofix el 27/01/2010
¿El cable es XLR / XLR? Si es XLR/ "Jack" esta conexión no envía phantom, por lo que es igual que si lo tuvieras apagado en la tarjeta.

Mi coro: http://www.concertotempo.com

Subir
#5 por Biofix el 27/01/2010
Si es un cable XLR/XLR entonces:

-En casa de tu amigo ¿has probado el micro con tu cable o con el de tu amigo? Podría estar mal tu cable.

Si el cable es XLR/XLR y sabes que está bien porque es el que usaste con el micro chungo entonces:

-Si el micro chungo no es de condensador (si no ya contesta a la pregunta) ¿Has probado alguna vez el pahntom de tu tarjeta? no vaya a ser que no funcione. O podría ser que para suministrar el phantom necesites enchufar la tarjeta a la red eléctrica con un adaptador, pese a que la tarjeta para lo demás se alimente del puerto USB por ejemplo.

Si no es nada de esto, no se me ocurre que más preguntarte :roll:

Mi coro: http://www.concertotempo.com

Subir
#6 por voicepum el 27/01/2010
El cable es XLR,funciona con el micro xungo pero no con el otro,
la tarjeta esta conectada a la red electrica y el rollo es que ese mic con ese cable a llegado a hacer funcionar hace cosa de un mes...ahora vuelvo y no funciona...puede ser configuracion de la cue?
Subir
#7 por voicepum el 27/01/2010
por cierto el mic es un bluebird y necesita para alimentarse 45v minimo y si el transformador de la tarjeta es de menos????
Subir
#8 por isiris el 27/01/2010
voicepum escribió:
por cierto el mic es un bluebird y necesita para alimentarse 45v minimo y si el transformador de la tarjeta es de menos????

hombre, supongo que el phantom que lleva la tarjeta es de 48v

Debe de estar loco si es que quiere un combate...
si no me equivoco está pidiendo que lo mate...

Subir
#9 por voicepum el 28/01/2010
perdon 35v minimo....no se estoy flipando...ahora cuando pongo a reproducir cualquier tema se me oye un ligero pitido...y me va pausando la reproduccion y ademas me hace como si tubiera puesto un autotunes.....AYUDA POR FAVOR!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo