Motu MK2 Usb 2.0 En Combinacion Monitores Mackie MR8 o Tapco

R.Navas
#1 por R.Navas el 19/12/2008
Hola a todos bueno pues quiero comprar y montarme un estudio en condiciones despues de 3 años produciendo con Fl studio,quiero pillar la Motu mk2 usb 2.0 (tengo dudas sobre si mejor me ira la firewire ya he leido por ahi que parece que trabaja mejor aunque creo que con la usb tendre de sobra) pensadolo tambien para un futuro no muy lejano para usar con mac y logic, la quiero usar para producir lo que he estado haciendo hasta ahora que es mas que nada musica electronica (House,Elektro,Progressive...) quiero usarla en combinacion con unos buenos monitores y estoy entre los Mackie Mr8 o los Tapco S8 son los que mas me tiran mas por relacion/calidad precio,descarto genelec creo que colorean mucho el sonido,aunque no dudo de su gran calidad,queria preguntaros si algunos usais esta combiancion en vuestro estudio Tarjeta Motu + mackie como monitores de campo cercano,me gustaria saber vuestras opiniones a los que usais este tipo de monitores y tarjetas o estas dos cosas en conjunto, un poco aclararme con el tema no quisiera arrepentirme.Saludos a todos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
R.Navas
#2 por R.Navas el 19/12/2008
Se me olvidaba mi pc es un Amd 64 3700 1gb de ram windows xp service pack 2.
Subir
urbania
#3 por urbania el 19/12/2008
Yo tengo la 828 mk2 FW, y tuve la USB, te recomiendo la firewire sin duda alguna, y tambien tengo unos mackie mr, pero lo de 5", tambien tendrás suficiente si tu habitación no es muy grande, suenan muy bien para su precio, quizas lo mejor en su franja de precios.
Lo que si deberías es invertir en tu pc, pienso que está un poco obsoleto si aspiras a proyectos serios, un AMD X2 a 5.6 y 4 gigas de ram te irá bien. Aunque el win xp reconoce 3.25 gigas, al precio que esta conviene para que se monten en modo dual.
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 19/12/2008
te puede reconocer los 3.5gb. y si el xp es de 64 bits te reconocera todo lo k le pongas.

comprarse un amd a dia de hoy es cagarla. esa marca va a desaparecer de aki a nada. los avances estan en intel
Subir
urbania
#5 por urbania el 19/12/2008
mac_mad escribió:
te puede reconocer los 3.5gb. y si el xp es de 64 bits te reconocera todo lo k le pongas.

comprarse un amd a dia de hoy es cagarla. esa marca va a desaparecer de aki a nada. los avances estan en intel


Es el comentario más tonto que he oido en mucho tiempo =D>
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 20/12/2008
yo tengo mas respeto que tu y por eso no voy a decir nada.

simplemente si te vale de algo soy tecnico de sonido e ingeniero informatico de sistemas a falta de 2 asignaturas. se de lo que hablo.

Un saludo =D>
Subir
urbania
#7 por urbania el 20/12/2008
mac_mad escribió:
yo tengo mas respeto que tu y por eso no voy a decir nada.

simplemente si te vale de algo soy tecnico de sonido e ingeniero informatico de sistemas a falta de 2 asignaturas. se de lo que hablo.

Un saludo =D>


Perdona si te he ofendido, no era mi intención, tan solo deberías de haber expuesto tu respuesta con algo de lógica. A mi no me falta ninguna asignatura para acabar nada, pero llevo más de 15 años metido en esto. Lo que dices es cierto, pero has de reconocer que por el precio que vale un micro doble nucleo de AMD (unos 60 €) no vas a encontrar nada mejor en relación rendimiento-precio, he configurado varios equipos en el último año y van como un tiro, que si, que hay mejores opciones, claro, pero para un usuario normal y como está el mercado creo que es la mejor compra.
Subir
R.Navas
#8 por R.Navas el 20/12/2008
Hola urbania lo que habia pensado es que tambien la motu mk2 tiene muchas entradas y salidas y yo creo que me sobran mas de la mitad no se,ahora dudo en comprarmela o no,ya que aunque tenga muy buena calidad de sonido creo que hay entradas que sobran para mi personalmente ya que solo voy a usar teclado midi y poco mas.




Saludos!
Subir
urbania
#9 por urbania el 20/12/2008
R.Navas escribió:
Hola urbania lo que habia pensado es que tambien la motu mk2 tiene muchas entradas y salidas y yo creo que me sobran mas de la mitad no se,ahora dudo en comprarmela o no,ya que aunque tenga muy buena calidad de sonido creo que hay entradas que sobran para mi personalmente ya que solo voy a usar teclado midi y poco mas.




Saludos!

Hombre si te sobran entradas y te gusta motu puedes mirar la ultralite, si quieres algo barato y de calidad yo no dudaría en pillarme la emu 1212m, para mi de lo mejor, la he tenido durante 2 añitos y su calidad es muy alta para un homestudio, y su estabilidad a prueba de bombas, tuve cero problemas con ella, ademas de la versatibilidad de de patchmix.

http://www.emu.com/products/product.asp?product=9872

En plan firewire eligiría alguna de la marca Echo y su gama Audiofire:
http://www.echoaudio.com/products/FireW ... /index.php
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo