Motu MKII 828 USB

Oberon1986
#1 por Oberon1986 el 21/12/2010
Hola, me gustaria que me ayudarais en la instalación de esta tarjeta ya que no puedo instalar los programas para poder configurarla.
También quiero usar la salida ADAT digital para llevar el audio al ordenador por óptico. ¿Alguien lo ha probado? ¿Sabeis si funciona mejor cuando lo haces así?

Además a ver si puediera alguien facilitarme el manual de la tarjeta, que no lo encuentro.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gusanobig
#2 por gusanobig el 22/12/2010
Este tipo de interfaz una vez instalado sustituiria tu tarjeta integrada de audio si lo que deseas es meter audio por los conectores adat, utiliza la motu como propio interfaz de audio, por ejemplo tienes una mezcladora externa que tiene conectores adat, simplemente tendras que conectar estas conexiones a la entrada de tu motu y... ya esta... ocho canales digitales para tu daw. yo tengo una 828 mkII fireware, y cuando me pase a un ordenador mac tuve que descargarme los drivers especificos para la version de osx que estaba utlizando, los drivers no son los mismo para interfaces usb que para fireware, aunque a priori puedan parecer los mismos, los manuales? pufff no tengo ni idea, habla con alguna tienda que distribuya motu, podrias llegar a algun acuerdo con el vendedor para que te hagan llegar los manuales en castellano, de todas maneras pegale al google seguro que aparece algo. ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA, un saludo. ah una cosa mas cuando descargues los dirvers hazlo desde el propio ordenador en el cual los vas a instalar, no me preguntes por que pero yo los traspasaba con una memoria usb y no habia cojones de arrancarlos, asi que tuve que enchufar a la red el ordenador en cuestion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo