Motu + Octopre Dynamic se calientan

juampiespina
#1 por juampiespina el 20/05/2015
Tal cual como digo arriba en el titulo. Hoy use mi motu 896 como esclava del octopre dynamic, durante unas 6 o 7 horas.
Al terminar las toque y las dos interfaces estaban bastante calientes.

Saben que puede ser? estare enchufando algo mal?

Me convine usar el octopre como master y la motu como esclava? o me conviene al reves? por word clock o adat?

Me conviene usar Adat? o si uso word clock y adat es mejor?

Desde ya mi gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/05/2015
No estas enchufando nada mal, para mi gusto la Motu como master y el octopre como esclavo, Si solo tienes la interfaz y un modulo ADAT por adat es suficiente, si tienes mas aparatos que busques sincronizar entonces seria importante pensar en un word clock externo.

Normalmente estos aparatos se calientan bastante y si es en exceso pueden dañarse es por ello que se recomienda se usen dentro de espacios climatizados, pero para los que no tenemos clima y los usamos a temperatura ambiente hay algunos trucos el primero es no mantenerlos pegados uno encima del otro, si cuentas con un rack dejar por lo menos un espacio entre cada modulo nunca pegados, para que de esta forma circule aire y no se calienten en extremo, otro tip seria poner al rack ventiladores tipo los de torre de ordenador que saquen el aire caliente para mantener el rack fresco, pero si estas en un clima tropical mejor compra un aire acondicionado por que estos tips es posible que no te sirvan de mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo