Motu Problemas

luistratocaster
#1 por luistratocaster el 29/08/2009
Hola me acabo de comprar la motu Firewire 828 Mk2, he aqui mis problemas:

No he podido instalarle, he bajado los drivers desde la motu.com, los he instalado y seguido los procesos que ellos recomiendan, aun asi nada funciona.

Luego intente hacerlo funcionar como un stand Alone mixer, lo cual me figure era asi; al main out conecte mis monitores, y en la entrada uno conecte una guitarra con buen volumen, nada aparecio.

Una ultima cosa que note, es que al encenderlo, las luces que deben mostrar los niveles, no encienden, solo la pantalla chica dice, motu 828mk2- dsp cue mix, V 1.01. (pero tras encenderlo varias veces, si se encendian de manera aleatoria)

Que puedo hacer? Creen que tengo una unidad mala? La he comprado absolutamente nueva.

aqui mi equipo:

Pc, motherboard Asus 4, Firewire de Texas instruments, 2 gigas ram. Uso Windows Xp, 32 bit
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
luistratocaster
#2 por luistratocaster el 29/08/2009
Prueba para correo..
Subir
seq
#3 por seq el 29/08/2009
las luces de niveles solo se encienden cuando entra sonido por alguna entrada. tengo la traveler y es así. es normal que solo de luces al iniciarse la pantalla digital.

respecto a lo de los drivers. es cuestión de ir probando. a mí al principio no se me instalaron bien. debes chequear en panel de control- sistema -administrador de dispositivos de windows que no hay ningun conflicto. la manera de instalarlos no debes dejar que lo haga el asistente de agregar hardware de windows. debes seguir las instrucciones exactas de motu.

tengo una tarjeta pci fireware conceptronic y puedo trabajar con ella. si tienes texas instruments en principio tiene que ir mejor.

respecto a usarla como standalone creo que lo has conectado bien: enchufa monitores, guitarra y dale al volumen, pero no al de los cascos, es fácil confundirlos al menos en la traveler son el mismo botón, hay que apretarlo para que cambie. suerte.
Subir
luistratocaster
#4 por luistratocaster el 02/09/2009
Gracias por tu pronta respuesta, He hecho tambien lo que me dijiste, estoy esperando el disco de instalacion que supuestamente me viene el viernes, Te contare luego. Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo