Motu ¿son tarjetas problemáticas?

• 2
#16 por Darki el 07/08/2010
powerstudios escribió:
si,son muy problematicas, :?
se estropean con mucha facilidad, y como no hay servicio técnico en españa si se estropea te quedas sin tajeta
unos tres mesecitos,,, :wink:

Lo dices por experiencia ? si es así podrias comentar a donde la enviastes y cual fue tu problema ? o si conoces el caso de otra persona y puedes aportar esa experiencia seria muy interesante.

Saludos !!!

No lo pienses, hazlo !!!

Subir
--86908--
#17 por --86908-- el 26/05/2012
Bueno pues upeo el hilo con mi experiencia, se me quemaron los puertos firewire de la tarjeta y la lleve a reparar a barcelona, me la han traido reparada (ahora si que me la reconoce el ordenador), eso si tras estar esperando 1 mes pero bueno es lo que hay...

y ahora nada mas recibirla, me pongo a probarla y tras funcionar correctamente durante una hora, de repente deja de sonar, esto me lo hace aleatoriamente ya lleve media hora o una o dos... lo curioso es que los sonidos que envio desde mis sintes si que los reproduce por los monitores, mientras que los que proceden del ordenador no, y todo esto sin tocar nada y de repente, llevando un rato que se oia tanto lo del pc como lo de los sintes.
He estado configurando las salidas por cualquiera de las 8 analogicos o los main out, y es que da igual, no emite nada del ordenador, a veces se escucha un pequeño pitido y ya esta, y mientras en el monitoreo de win todo normal, hay actividad de sonido tal cual

muy extraño la verdad y no se que hacer ya
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo