Motu track 16 a punto de entrar.

PedroJSkywalker
#76 por PedroJSkywalker el 19/03/2013
Hola Anthony,yo la tengo actualizada y conectada por firewire sin el alimentador y no tengo ese problema de ruido,no se me ocurre porque sigues teniendo ese problema.

Parece por lo que indicas que no llega a suministrar el voltaje que necesita por firewire.

Prueba a cambiar de puerto firewire y no uses ningún replicador de puertos,conectala directamente aunque supongo que eso ya lo habrás probado.

Si se me ocurre alguna otra cosa te lo haré saber.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Anthony
#77 por Anthony el 19/03/2013
en un principio creia que estaba solucionado pero luego me di cuenta q estaba el alimentador puesto, tengo un macpro 1.1 y lo puesto en todos los puerto que tiene y sale el zumbido ! ns como solucionarlo aunque me toca las narices tener k usar el alimentador ! gracias compi!!
Subir
PedroJSkywalker
#78 por PedroJSkywalker el 19/03/2013
Maldito zumbido,Mac Pro 1.1....podria ser que no este bien optimizada para funcionar en un mac más antiguo,mira con lupa en la pagina oficial sobre la compatibilidad con mac.

Podria no tener nada que ver aunque yo verificaría todos los cables que tienes conectados a la motu y hasta podria ser el DAW que uses.

Bajate una versión de prueba del secuenciador de motu digital performer porque obviamente debe casar de maravilla con la track16 y así descartas que sea el DAW.

Y al final no hay que descartar lo peor...que sea un problema físico y te toque mandarla a revisar y se que es un mal trago pero lo debes afrontar una vez que hayas eliminado todas las demás opciones y asumir que pueda estár escacharrá.
Subir
Anthony
#79 por Anthony el 19/03/2013
el daw no creo antes usaba cubase y ahora studio one, de todos modos solo al encender la tarjeta ya lo hace. probare mandar un correo a los de motu a ver si fuera algo del modelo de mac aunk me parece raro! antes tenia 10.7 y ahora 10.6 y nada aun sigue! gracias por la ayuda !
Subir
PedroJSkywalker
#80 por PedroJSkywalker el 19/03/2013
De nada hombre,se que es un mal rollo y estamos para ayudar en lo que podamos.

A ver si Skelter nos ilumina con algún otro posible motivo por el cual te sucede esto.

¿Has mirado el cableado? ¿Tienes muchas cosas conectadas?
Subir
Anthony
#81 por Anthony el 19/03/2013
Nada estoy probando lo que mas comentado de quitarle todo los cable o cambiarle la entrada del conector firewire y nada aun sigue con el pitido es raro !
Subir
PedroJSkywalker
#82 por PedroJSkywalker el 19/03/2013
Vaya tela...prueba ha meterle otra vez el firmware.

Tambien deberias probar antes a conectarla a otro ordenador,tuyo o de un amigo,windows o mac da lo mismo pero podrás descartar que tu mac sea el culpable por algún motivo que se nos escapa.
Subir
Anthony
#83 por Anthony el 19/03/2013
Ya les e mandado un consulta a ver si me contestan y que me dicen! de momento ala espera !solo me contesten comento !
Subir
PedroJSkywalker
#84 por PedroJSkywalker el 19/03/2013
ok. no te desesperes.
Subir
Anthony
#85 por Anthony el 20/03/2013
Man contestado diciendo que actualice los drivers lo echo y nada ! el cable es el 400 el k tiene las dos puntas iwales? el que viene en la caja no?

State change from 'Unread' to 'In progress'
Hi Anthony,

Do you hear this "beep buzz" when you're connected via USB as well? Do you hear this sound when you're connected to any other computer, or just this Mac Pro? If you haven't already, I would definitely recommend installing driver version 1.6 54199. Please let me know if you have any questions about running these tests!

Best,
Campbell
Subir
PedroJSkywalker
#86 por PedroJSkywalker el 20/03/2013
Hola Anthony,el cable yo lo compre "LaCie Firewire 800 to 400",la parte de 800 a la motu y la 400 a mi pc que es la que lleva la placa base y hasta ahora pirula dabuten.

Si desde un principio tu lo has conectado a tu Mac Pro es porque obviamente no has necesitado "adaptarlo" como yo y el cable dudo mucho que esté defectuoso pero ya queda la espinita de que pueda ser el cable y lo raro es que tu mac sea 1.1 y tenga firewire 800 :-k

Creo que debes probar en otro pc como te dije o un mac pero más moderno para ir descartando cosas.

Saludos.
Subir
Anthony
#87 por Anthony el 20/03/2013
si que tiene entrada 800 mi motu lleva entrada 400 el cable es iwal por un lado que otro! no creo que sea el mac pro de todos modos mañana lo probare en el macbook ! si nos comprare un cable como el que tu tienes 800 a 400, ya me tiene intrigado porque pueda ser un saludo !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura_.jpg
Subir
Anthony
#88 por Anthony el 22/03/2013
bueno después de una indicaciones y desde el servicio técnico de motu y de desconectar todos los cables del studio (( una paliza )) ya lo tengo funcionando solo por cable Firewire 400 sin pitido !! ahora tengo una duda si le compro un cable de punta 400 a 800 ira mejor ? un saludo y gracias !!!!
Subir
powerstudios
#89 por powerstudios el 22/03/2013
No ira mejor,es mejor de 400 de motu a 400 de tu mac pro,eso es lo correcto!!
Subir
Anthony
#90 por Anthony el 22/03/2013
gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo