Motu Traveler 2a mano en Lima

#1 el 24/07/2011
Publicidad
Saludos perusónicos!

Voy a realizar un viaje a Perú en breve, y lo más probable es que me lleve conmigo a mi querida y elogiada tarjeta Firewire: MOTU Traveler. La pongo en venta con total garantía de pruebas. Incluyo cable firewire, adaptador de corriente, manual, CDs con drivers.

Si alguien está interesado, please que me contacte . El precio lo estoy meditamdo todavía, pero evientemente no va a ser caro, ya que es un equipo de segunda mano ... eso sí, usado con mucha profesionalidad y mimo, bajo mis manos. No tiene ningún defecto, a lo mucho las marcas propias de cuando están en un rack.

Para que se hagan una idea :

http://www.soundonsound.com/sos/jun05/articles/motutraveler.htm

http://www.moonpalace.se/wordpress/wp-content/uploads/traveler.jpg

Ah por cierto, este tipo de tarjetas es stand-alone , o sea que funciona como mezclador independientemente de que esté conectado a una computadoraa. Además incluye un DSP de monitorado/mezcla muy similar al que ofrecen las tarjetas RME .

A ver si la puedo dejar en buenas manos...

Web:

myspace.com/mynewsound

Sistema Base :

Mac Mini i5
PowerBook G4 1,33 Ghz OS X 10.4.11
Digital Performer 7

MOTU Traveler
RME Quadmic
MOTU Octopre
TC Electronics G-Major
Roland GP-16

Subir
#2 el 24/07/2011
Ah! se me olvidaba.... en breve pongo fotos reales, y tb el precio

Web:

myspace.com/mynewsound

Sistema Base :

Mac Mini i5
Digital Performer 7

MOTU Traveler
RME Quadmic
MOTU Octopre
TC Electronics G-Major
Roland GP-16

Subir
#3 el 26/07/2011
julio 2011 si realmente vienes al peru contactame amigo yo te le puedo comprar mi emai trisontecnic@hotmail.com
estoy muy interesado en esa maquina por cierto queria saber si los fx. de las motus funcionan tambien como plugins en mezcla interna cosa que por ej. la steimberg si los hace sacame de las dudas agradesco tu respuesta
Subir
#4 el 02/09/2011
Ya llevo en Perú casi un mes señores y me he traído el interface con intenciones de dejarlo en buenas manos a cambio de un precio razonablemente adecuado. Puesto que estoy necesitado de dinero he decidido vender junto con la tarjeta el software DAW con el que yo he trabajado : Digital Performer (googleenlo y verán que es tan prestigioso como el Protools). Voy a crear un nuevo hilo con la oferta actual incluyendo tb las fotos. Hey Trisón, si aún estás interesado me avisas, intentaré enviarte un correo tb.

Nos vemos

Web:

myspace.com/mynewsound

Sistema Base :

Mac Mini i5
Digital Performer 7

MOTU Traveler
RME Quadmic
MOTU Octopre
TC Electronics G-Major
Roland GP-16

Subir
#5 el 02/09/2011
Ah! Si realmente están interesados únicamente en el interface, su precio de venta es:

485$ (Dólares)

Incluiría sólo el cable firewire,el adaptador de corriente, adaptador para batería externa y el disco de drivers (sólo el negro de la izquierda en la foto adjunta), mas no los discos del Digital Performer(los azules).

El manual de la tarjeta en papel sería entregada en el mes de Diciembre, puesto que por el peso no lo traje en mi maleta. Momentáneamente entregaría la versión electrónica en PDF. Junto con la tarjeta ofrezco como mínimo un par de horas gratuitas de mi tiempo para enseñarles cómo configurarlo, usarlo y sacarle el jugo a este interface.

TravelerMK1YdigitalPerformer_s.jpg

Web:

myspace.com/mynewsound

Sistema Base :

Mac Mini i5
Digital Performer 7

MOTU Traveler
RME Quadmic
MOTU Octopre
TC Electronics G-Major
Roland GP-16