Motu traveler, es una buena compra?

el7baby
#1 por el7baby el 07/03/2011
Vereis, he encontrado dicha targeta por 450€ con 2 años de garantia, la verdad es que mi intencion es solamente de grabar sesiones, y un solo micro(voz), por supuesto que pretendo ir aumentando mi equipo en el que solo hay 1 micro akg c3000, pero estoy seguro de que no voi a grabar a una banda, ni siquiera 3 pistas simultaneas, pero esque he estado mirando otras interface de una gama media (200-500€) y bueno, es bastante complicado porque te venden los dsp's, con una diferencia de unos 100€
(sirven de algo¿? no seria mejor seguir con esos plugins pirateados de miles de euris?¿?) Con esto me refiero a que por 300€ se puede encontrar una buena targeta con unos previos decentes, pero tambien me da la sensacion de que esoy haciendo una mala inversion en un cacharrito de 250€ q solo tiene 4entradas(securfire saffire 24 por ejemplo) y que en breves me tocara grastar el doble.

Trabajo con un win xp 32bit, placa madre asus P7P55, Soft. Cubase.
Lo proximo que le comprare sera un previo y un compresor, es decir me interesaria que se le pudiera conectar.

Alguna recomendación o experiencia personal?¿? (presupuesto= hasta 600€)
He mirado estas targetas:
Motu ultralite hybrid
Motu traveler (pq vi esta oferta)
Cosas mas economicas
Saffire 24 pro(un poco mas economica, sin embargo parece ser que menos calidad q las otras)
Firestudio mobile

Infinitas gracias por leer! un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
uku1000
#2 por uku1000 el 10/03/2011
Yo ahora tengo la Traveler (modelo anterior, no la MK3) y antes tenía la M-Audio Fast Track Pro. La primera vez que grabé con la Motu me quedé impresionado por la calidad del sonido. Uso Mac y me va de perlas (no sé cómo irá con windows), además la puedo usar como mezclador si se da el caso...
Yo también suelo grabar en una entrada de micro, a veces dos, pero no viene mal tener las cuatro que trae por si acaso...
Los previos son muy buenos. En general estoy muy contento con ella.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo