La Motu Traveler funciona como DI?

#1 por miwaves el 05/04/2010
Hola, tengo un ampli Fender Hot Rod Deluxe que tiene una salida del pre amp no balanceada. Mi intención es grabar esta señal en una tarjeta Motu Traveler a traves de línea. Esta tarjeta tiene entradas en línea que aceptan señales balanceadas y señales no balanceadas. Estas señales tienen dos posiciones en la Motu: -10 db y +4 db y una posición opcional de 6 db Boost.....es necesario utilizar una DI? o estas opciones hacen las funciones de una DI?....He probado y el sonido no es malo, lo que no se es si mejoraría el sonido una caja de inyección....Segun he leido hay que gastarse un buen dinero para que se note.......
Subir
#2 por miwaves el 09/04/2010
Nadie que grabe guitarras electricas con la Traveler? [-o
Subir
#3 por ferzeleid el 09/04/2010
No te hace falta la DI, ya que segun vi en la web de motu, tiene tanto entrada de línea como de guitarra. De la salida del Fender conectas a una entrada de línea de la Motu y a grabar. Otra cosa es que quieras grabar otra señal más para usar con plugins, entonces si te viene bien la DI, por una lado grabas la salida de línea del Fender y por otra una señal limpia.

Spirals

Subir
#4 por miwaves el 09/04/2010
ferzeleid escribió:
No te hace falta la DI, ya que segun vi en la web de motu, tiene tanto entrada de línea como de guitarra. De la salida del Fender conectas a una entrada de línea de la Motu y a grabar. Otra cosa es que quieras grabar otra señal más para usar con plugins, entonces si te viene bien la DI, por una lado grabas la salida de línea del Fender y por otra una señal limpia.

Gracias Ferzeleid. Mi intención es grabar de la salida del Fender por línea de la Motu una señal y otra stereo con un par de micros (AKG 414 BLXII y el shure SM57) que irian a una pareja de previos API 512 C y se ahí a la Motu por línea. Estaba casí seguro, pero no se si era lo mas correcto. Gracias :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo