La Motu Traveler funciona como DI?

miwaves
#1 por miwaves el 05/04/2010
Hola, tengo un ampli Fender Hot Rod Deluxe que tiene una salida del pre amp no balanceada. Mi intención es grabar esta señal en una tarjeta Motu Traveler a traves de línea. Esta tarjeta tiene entradas en línea que aceptan señales balanceadas y señales no balanceadas. Estas señales tienen dos posiciones en la Motu: -10 db y +4 db y una posición opcional de 6 db Boost.....es necesario utilizar una DI? o estas opciones hacen las funciones de una DI?....He probado y el sonido no es malo, lo que no se es si mejoraría el sonido una caja de inyección....Segun he leido hay que gastarse un buen dinero para que se note.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
miwaves
#2 por miwaves el 09/04/2010
Nadie que grabe guitarras electricas con la Traveler? [-o
Subir
ferzeleid
#3 por ferzeleid el 09/04/2010
No te hace falta la DI, ya que segun vi en la web de motu, tiene tanto entrada de línea como de guitarra. De la salida del Fender conectas a una entrada de línea de la Motu y a grabar. Otra cosa es que quieras grabar otra señal más para usar con plugins, entonces si te viene bien la DI, por una lado grabas la salida de línea del Fender y por otra una señal limpia.
Subir
miwaves
#4 por miwaves el 09/04/2010
ferzeleid escribió:
No te hace falta la DI, ya que segun vi en la web de motu, tiene tanto entrada de línea como de guitarra. De la salida del Fender conectas a una entrada de línea de la Motu y a grabar. Otra cosa es que quieras grabar otra señal más para usar con plugins, entonces si te viene bien la DI, por una lado grabas la salida de línea del Fender y por otra una señal limpia.


Gracias Ferzeleid. Mi intención es grabar de la salida del Fender por línea de la Motu una señal y otra stereo con un par de micros (AKG 414 BLXII y el shure SM57) que irian a una pareja de previos API 512 C y se ahí a la Motu por línea. Estaba casí seguro, pero no se si era lo mas correcto. Gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo