Motu Traveler con Nuendo - Monitorizar con la Motu

miwaves
#1 por miwaves el 22/01/2010
Tengo Nuendo 2 funcionando con el Driver Asio de la Motu. El caso es que me gustaría dejar el Fader del bus de salida del secuenciador a 0db (para tener esa referencia de señal de salida) y manejar el volumen con la motu traveler, ya que sino tengo que bajar el volumen con el fader del bus de salida del secuenciador DAW, porque suena demasiado alto....

sabeis si esto es posible?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 22/01/2010
Hola:
En la motu 828 MKII es posible bajar el volumen del master con el boton del frontal de volumen que sirve para los cascos y el master, a siq ue creo que en la traveler funcionará igual.
Un saludorrrrrrrr
Subir
miwaves
#3 por miwaves el 22/01/2010
MrBlue escribió:
Hola:
En la motu 828 MKII es posible bajar el volumen del master con el boton del frontal de volumen que sirve para los cascos y el master, a siq ue creo que en la traveler funcionará igual.
Un saludorrrrrrrr


Gracias Mr Blue por tu respuesta. Si, esto sirve para los cascos, pero si lo escuchas con los altavoces no funciona....a tí si?
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 23/01/2010
Hola:
Apretando el boton de volumen se puede elegir entre los cascos o los main outputs y controlar los dos volúmenes.

hastaluegorrrrrrrrrrrr.
Subir
miwaves
#5 por miwaves el 25/01/2010
MrBlue escribió:
Hola:
Apretando el boton de volumen se puede elegir entre los cascos o los main outputs y controlar los dos volúmenes.

hastaluegorrrrrrrrrrrr.


Ok, lo conseguí este finde.

Sabes si se puede hacer lo mismo con el Sofware de la Motu (Cuemix creo que se llama)? como se hace?
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 25/01/2010
Hola:
Desde el cue lo único que controlas el el volumen de las mezclas que hagas de las entradas de la tarjetas, no del audio que sale desde los daw, para eso está el boton de volumen, o el fader del master del daw.

Ta luegorrrrrrrrrrrrrrr
Subir
miwaves
#7 por miwaves el 25/01/2010
MrBlue escribió:
Hola:
Desde el cue lo único que controlas el el volumen de las mezclas que hagas de las entradas de la tarjetas, no del audio que sale desde los daw, para eso está el boton de volumen, o el fader del master del daw.

Ta luegorrrrrrrrrrrrrrr

ok, aclarado Mr Blue. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo