MOTU Ultalike Mk4 vs 624 - Previos

Acorde_
#1 por Acorde_ el 08/12/2016
Hola!

He comprado una Motu ultralite Mk4 para mejorar las calidad de mis previos grabando voces. Acabo de ver la noticia de la nueva 624, y agradecería si alguien me pudiera aconsejar si merece la pena optar por esta última (aún puedo descambiar la Ultralite), con el fin de mejorar mis grabaciones de voz. Respecto a entradas, puertos, etc... ya estoy cubierto con la ultralite, solo me interesa la calidad de los previos.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 09/12/2016
#1
La 624 solo seria interesante si vas a conectarla por thunderbolt y ampliar sistema por AVB.
Si solo vas a utilizarla por USB y no necesitas más I/O no tiene mucho sentido plantearse la 624.
Un saludo.
Subir
Acorde_
#3 por Acorde_ el 11/12/2016
Gracias robinette
Subir
galvano
#4 por galvano el 12/12/2016
- Puede que la ultralite tenga un rango dinámico menor en sus convertidores. La 16A y la 1248 creo recordar que eran las que tenían el mayor rango dinámico de toda la serie. Estas nuevas no sé cómo se habrán quedado.
Estàs especificaciones están en los manuales de instrucción y se puede consultar en la web de Motu.

- Un saludo.
Subir
1
Acorde_
#5 por Acorde_ el 16/12/2016
Hola,

Bueno se ve que la 624 tiene mejores componentes, o al menos así lo venden y el rango dinámico esta en 123 dB, y en la MK4 en 117 dB

Ya aunque sea por curiosidad ¿Serias tan amable de decirme si es notable la diferencia para uso que quiero darle? no parece mucha diferencia.

El uso será básicamente para grabación de voz, con un Neuman TLM103

Gracias de antemano
Subir
robinette
#6 por robinette el 16/12/2016
Acorde_ escribió:
Ya aunque sea por curiosidad ¿Serias tan amable de decirme si es notable la diferencia para uso que quiero darle? no parece mucha diferencia.

Inapreciable.
Subir
Housesion
#7 por Housesion el 06/01/2017
Estoy mirando también tarjetas de este coste, para usarlas con Smart y en casa, pero al ver el sistema Dsp y la implementación del mixer

me parece que buscan un mercado todo en uno y me hace dudar de la calidad del previo y los conversores, pero seguramente este equivocado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo