Motu ultralite & ableton live

maldito_DB
#1 por maldito_DB el 16/10/2008
hola amigos
tengo una motu ultralite, una roland mc 808, un sirius y un juno 106,
la mc 808 va por usb, el sirius lo tengo con un adaptador usb-midi y el juno al midi de la targeta
la cuestión es que tengo una latencia de la leche ( lactancia se suele decir), tanto en midi como en audio
normalemente ando moviendolo todo pero ya estoy harto, estuve mirando con las compensaciones de retardo que tiene el programa tanto por pista como la que tiene en opciones y es como si no hiciera nada
que alguien me ayude por dios (o por otra cosa)

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 17/10/2008
Para la latencia de audio, baja el buffer. Para la midi, yo lo hacia con los delays de pista, pero tambien lo puedes hacer en las preferencias, desplegando la pestaña correspondiente al puerto que utilizas.
Subir
maldito_DB
#3 por maldito_DB el 05/11/2008
gracias carlos
soluciona parte del problema, lo unico que
cuando grabo las notas midi en las pistas sigue grabandolas movidas y fastidia un poco colocarlas pq te cargas los presets de groove que trae la grooveox. aunq da igual pq ahora secuencio todo dentro de la maquina. muchas gracias
tengo otra duda: ayer me puse a meterle samples por medio de la compact flash, cosa q no hacia desde que la compre, pero me decía acces dennied, acceso denegado, vi en el manual que eso era q el archivo estaba protegido. Meti samples de los que habia metido anteriormnte y me seguia diciendo eso. Intente hacerlo mediante la poca memoria qtrae y o mismo. ¿sabes como puedo solucionarlo¿?
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 05/11/2008
Alguien escribió:

tengo otra duda: ayer me puse a meterle samples por medio de la compact flash, cosa q no hacia desde que la compre, pero me decía acces dennied, acceso denegado, vi en el manual que eso era q el archivo estaba protegido. Meti samples de los que habia metido anteriormnte y me seguia diciendo eso. Intente hacerlo mediante la poca memoria qtrae y o mismo. ¿sabes como puedo solucionarlo¿?


Si te refieres a la groovebox ni idea, no tengo ninguna..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo