Motu ultralite y logic

  • 1
zahori
#1 por zahori el 30/01/2008
Buenas!Tengo una motu ultralite y no puedo hacer que el sonido salga por los monitores utilizando los output 1-2 de logic,l a cosa es que los tengo que poner en output 11-12,entonces mi pregunta es esa,hay alguna forma de poder sacar el sonido por los monitores utilizando el output 1-2 de logic?
Y una cosa mas,cuando utilizo el output 11-12 en la pantalla de la motu me sale del lado derecho como una M o algo asi, jajaj, no estoy loco, eso aparece de verdad.

Bueno un saludo a todos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zahori
#2 por zahori el 31/01/2008
Bueno pues por lo visto nadie sabe nada, que cosa mas rara y ya que estoy, pregunto, aquellos que tengan esta placa, que pasos usan para prenderla y apagarla?, osea;
Encendido:
1- prendo el pc
2-prendo la motu

Apagado:
1-apago la motu
2-apago el pc

Saludos!
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 31/01/2008
Jeje...

No has asignado correctamente la salida de tu tarjeta en el objeto del environment de Logic, o eso, o lo tienes ruteado internamente con el mezclador interno de la Motu.
Revisa ambos ajustes.
Por cierto, se enciende siempre en el sentido que lleva la señal, aunque siempre es interesante bajar la salida de la etapa final en ambas operaciones. Para apagar, al revés, primero altavoces, etapa, mezclador, tarjeta (o tarjeta y luego mezclador si a la tarjeta van salidas del mezclador), PC y resto de aparejos (HD's, teclados, interfaces midi...).
Subir
zahori
#4 por zahori el 31/01/2008
Gracias por responder, ya me estaba sintiendo como el de la pelicula el naufrago y sin Wilson jejej.
Te cuento en el logic tengo asignado Motu Main outs y en el dispositivo de sonido de la pc tambien, por otro lado yo para prender la placa primero prendo la pc y depues la placa y para apagarla primero la placa y despues el pc.Hago esta pregunta porque antes tenia otra interface firewire y era otro el mecanismo de encendido y apago.

Saludos!
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 31/01/2008
El funcionamiento del Firewire es bastante "robusto". Según si enciendes la placa antes o después, ésta saldrá en una posición u otra en la lista de dispositivos de audio.
Lo mejor es hacerlo siempre igual, y apagarla ANTES que la torre.

Verifica que el mezclador interno de la Motu no está ruteando señales.
Subir
zahori
#6 por zahori el 31/01/2008
Bien siempre la apago antes que la torre y la prendo despues de haber prendido la torre y con esto de los outputs pues no hay caso, no logro sacar el output 1-2 de logic por el main outs de la motu, ya me estoy poniendo verde, unos kilos mas de musculos y soy HULK1
Si vos usas logic y sacas los outputs 1-2 por los main outs de la motu, me podes decir como lo tenes configurado por favor, gracias amigo un saludo!
Subir
zahori
#7 por zahori el 31/01/2008
Ah por cierto esto no me trajo el manual de la ultralite en castellano, me trajo el de otras 3 placas distintas, una risa la verdad.El de la ultralite ya lo lei en ingles y entiendo bien lo que dice, pero no me sale el poder sacar los outputs 1-2 de logic por el main outs de la ultra.

Saludos.
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 31/01/2008
Se puede, yo tengo la ultralite con logic y saco el master por out 1-2.
Subir
zahori
#9 por zahori el 31/01/2008
O?Segura si vos podes, no me podrias decir de que forma tenes configurado las cosas para poder hacerlo yo.
Gracias y saludos.
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 31/01/2008
que logic tienes¿?
Subir
zahori
#11 por zahori el 31/01/2008
Tengo el logic 5.5.1 un poco anticuado estoy pero bueno....es el soft que mas como me siento.
Te agradesco tu ayuda, abrazo!
Subir
O?Segura
#12 por O?Segura el 31/01/2008
Primero asegúrate de tener los drivers de la tarjeta al día.
Subir
zahori
#13 por zahori el 31/01/2008
Los tengo al dia.
Subir
Wikter
#14 por Wikter el 31/01/2008
Pues te tienes que ir a Environment y VERIFICAR la salida, envia un pantallazo (PrintScreen encima de la tecla insert de tu teclado y Ctrl+V en un editor de imágen).

También verifica que no estás ruteando las salidas via CueMix.
No sé si entiendes lo que te digo al respecto del CueMix.
Yo uso Logic 5.5.1, pero sólo tengo una 828 Mk1.
Lo que tengo claro es que Logic te dice con claridad por donde te va a salir la señal.
Subir
zahori
#15 por zahori el 01/02/2008
Ok aca estan las fotillos
Archivos adjuntos ( para descargar)
l-01.JPG
l-02.JPG
l-03.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo