Motu ultralite mk3 hybrid VS Presonus firestudio project

chillbass
#1 por chillbass el 05/07/2010
Hola a tod@s! Estoy pensando en comprarme una de estas dos tarjetas de sonido y aunque me decantaba inicialmente
por la Motu(por el tema de que es híbrida y me vendría al pelo para usar fuera del estudio con portatil,ya que tb tengo la
powercore firewire y así podría usar las dos a la vez,una por firewire y la tarjeta por usb)
El caso es que por lo que he visto en algún foro la Motu parece que da problemas con los drivers en PC.No tengo referencia
clara de esto y sería decisivo en mi decisión ya que las dos me dan en pricipio las prestaciónes que necesito.Claro que la Presonus son 100€ menos ;) y eso tb se nota.

Si alguín me pudiera echar un cable con info de cualquier tipo(links a otros foros o mejor aún si alguien las ha probado),
pues estaría graaandemente agradecido.
Un saludo y gracias a todos de antemano.

Gonzo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Playmobeats
#2 por Playmobeats el 05/07/2010
yo tengo la ultralite mk3 y funciona cojonudamente con windows xp y windows 7.
En mi caso la utilizo por firewire en mi carillon y por usb en un netbook de mierda cuando tengo q grabar fuera y no me ha dado ningun problema.

la presonus no la he catao
Subir
chillbass
#3 por chillbass el 06/07/2010
Graciassss pneprodigio!
Mi idea es parecida: usarla por firewire en el quad que tengo para el estudio,junto con la powercore tb por firewire;
y cuando me pille el portátil(que últimamente casi ninguno tiene firewire(en pc claro)),como solo tiene una entrada
conectaría la motu por usb y la powercore por firewire.

Ya te digo....el tema de los drivers me pareció ver por ahí que daba algún problemilla con windows,y por otro lado
la presonus tiene knobs para la ganancia de entrada además de conectores xlr/trs,cosa que no tiene la motu con lo cual tendría que pillar cables de xlr a trs balanceado(más caro) o interconectores...

Total....que sigo dudando todavía pero si los drivers van bien....me parece que los conversores y el sistema de mezcla interna es mejor y más preciada con motu.

¿por cierto? ¿qué tal con el tema de latencias y el control de ganancia por soft?¿¿?

Un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo