Motu Ultralite Mk3 Hybrid

Ruben27
#1 por Ruben27 el 29/10/2010
Hola,quien sabe si la interface Motu hybrid se alimenta vía usb o firewire.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marc Fornies
#2 por Marc Fornies el 29/10/2010
Hola!!!

Se puede alimentar de las 2 maneras. Yo voy a firewire, pero tambien se puede alimentar con un alimentador de 9v que te viene al comprarla, lo enchufas a la red electricica i a correr.
Subir
pradery
#3 por pradery el 29/10/2010
¡Ojo! :shock:

Vía USB no se alimenta. Sólo puedes hacerlo con Firewire o con el alimentador externo. Y ni siquiera con cualquier cable Firewire, sólo de 6 o 9 pines.

Saludos!
Subir
Ruben27
#4 por Ruben27 el 29/10/2010
Ok gracias, pero tengo un problema la compre de segunda mano y no traía el trafo. Que características tiene que tener exactamente ? Otra cosa la he probado en mi portátil a través de la express card vía firewire y no encendía. Saludos
Subir
pradery
#5 por pradery el 29/10/2010
Ruben27 escribió:
Ok gracias, pero tengo un problema la compre de segunda mano y no traía el trafo. Que características tiene que tener exactamente ? Otra cosa la he probado en mi portátil a través de la express card vía firewire y no encendía. Saludos


Para que funcione la MOTU alimentada por un puerto firewire en una ExpressCard el conector tiene que ser de 6 pines y la tarjeta ExpressCard en sí debe tener su propia fuente de alimentación.

No tendrás problema en agenciarte una fuente de alimentación para tu MOTU. Te vale cualquier fuente estandar y que suministre entre 8 y 18 voltios y 12 W de potencia.

Por ejemplo:

- 9 voltios ; 1,33 amperios
- 12 voltios; 1 amperio
- 18 voltios; 0,66 amperios

Cualquier polaridad te sirve, da igual que la punta sea positiva o negativa.

Saludos
Subir
Ruben27
#6 por Ruben27 el 30/10/2010
Ok, gracias pradery. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo