MOTU Ultralite mk3 y KRK V6 buena opción?

IXIOM
#1 por IXIOM el 08/12/2010
Hola a tod@s! después de mucho tiempo apartado de todo esto y ahora que afortunadamente tengo suficientes medios, he decidido montarme un homestudio chiquitín, básicamente para producción de electrónica y bueno, aunque le he dado varias vueltas al foro sigo con las mismas dudas.

Estoy interesado en adquirir de momento tarjeta de sonido y monitores, un amigo que trabaja habitualmente como técnico en la radio y montando equipos para fiestas y demás me ha hecho la primera recomendación, pero aún así me gustaría oír más opiniones, empiezo por la tarjeta:

MOTU Ultralite mk3, me habló bien de ella, sobre todo por estabilidad y calidad de sonido. Es muy compacta pero en cuanto a entradas y salidas pues voy sobrado.

En lo que se refiere a monitores es donde ando más perdido, dejando a un lado lo evidente, que la respuesta sea plana y demás, sí que me gustaría que fuesen unos que representaran lo mejor posible las frecuencias bajas, me movía por estilos con bastante carga de graves y no quiero terminar saturando la mezcla de 100Hz para abajo, su recomendación fue:

KRK V6, según él con buena respuesta en general, pero por el tamaño del cono, 6”, me surge la duda de si representará realmente bien las frecuencias más bajas, por ello dudo entre los KRK, unos de 8” u otros de 5” más un subwoofer.

Esto lo quiero montar en una habitación de unos 6m2, posiblemente unos de 8” sean excesivos.

De momento nada más, muchas gracias y un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 09/12/2010
Como usuario de una Ultralite Mk3 sólo puedo decirte cosas buenas de ella. Sin duda es una gran interfaz. Un saludo
Subir
IXIOM
#3 por IXIOM el 10/12/2010
Hola ak-47, he visto que hay dos ultralite mk3, una normal y otra híbrida, que además de por firewire se puede conectar por USB, aparte del conexionado existe alguna otra diferencia????

Saludos
Subir
ak-47
#4 por ak-47 el 10/12/2010
En principio diría que no :-k
Subir
Joan
#5 por Joan el 28/01/2011
Bueno, hace un mes de la ultima respuesta, pero encontre el post buscando referencias sobre la MOTU.

Yo ando buscando una interface de audio que grave con una gran calidad de audio, i que se conecte por USB (fireWIre mas adelante) claro es una gran ventaja que la MOTU lleve los dos, pero me han dicho que no me gastara los 450€ en la MOTU, porque antes de haverla amortizado saldrian cosas nuevas y se me quedaria obsoleta. Tambien hay mucha gente que habla de problemas con los drivers. Teneis PC o Mac vosotros?? Vale la pena pagar 450€ por la MOTU, esque yo quiero su calidad, pero los 8 outputs y 8 inputs me sobran vastante, porque con 2-4 ya haria.
IXIOM, estas contento de haverla comprado?? La compraste al final??
Subir
ak-47
#6 por ak-47 el 30/01/2011
Yo la tengo con OSX y ningún problema. Para mí ha sido una compra muy buena. Aunque si no necesitara muchas entradas/salidas la Apogee Duet estaría en mi punto de mira...
Subir
IXIOM
#7 por IXIOM el 30/01/2011
oldow, al final me hice con una fcusrite saffire pro 14, me salía por poco menos de la mitad y la diferencia la invertí en los monitores, que por cierto me mete algo de ruido y no se si será por la salida o los cables, tengo abierto un post por ahí sobre el tema :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo