Motu Ultralite MK3 es realmente tan mala?

  • 2
Jimy-Page
#16 por Jimy-Page el 01/10/2008
Yo tengo la ultralite y va muy bien.

Te recomiendo que elijas la tarjeta que necesites. Sí sólo necesitas 2 previos la motu está perfecta.

Si necesitas 8 salidas y 8 entradas (2 previos + 8 lineas) la motu está perfecta. Si no necesitas tantas salidas y entradas estás pagando de más.

A mi me va perfect en windows y en mac.

Y como la controlas por separado hasta la uso en linux (conectando la salida de una pci a uan entrada de la motu claro :D )

La nueva ultralite trae efectos, reverb, compresor, EQ y tal. No sé yo si se usará o dónde aplica los efectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Norlak
#17 por Norlak el 01/10/2008
zahori escribió:
Hola hombregrande, te cuento que yo tengo una Ultralite pero no la MK3 y la verdad funciona bien, el sonido de todas las tarjetas que tuve es la que mejor suena, ahora nose si la nueva la MK3 tiene problemas.

Yo añadiría que al precio que cuesta la MK2 suena de lujo y de prestaciones muy bien (incluso creo que todavía tienen en stock en algunas tiendas online bastante rebajadas). Según creo haber leído, la MK es básicamente igual pero usa los procesadores DSP que lleva incorporados para gestionar los efectos que trae sin carga real de CPU, lo que en teoría no debería dar problemas pero no te puedo decir más.
Subir
Usuario666
#18 por Usuario666 el 20/12/2008
Hola hombregrande,

sorry to speak english, but my spanish is una mierda! (de verdad!)

by this time, I am sure you have your new card.

I have the ultralite-mk3 and works perfect on vista x64.

caution, make sure that you have a "Texas Instrument chipset" or "LSI" based firewire card on your pc. otherwise it 'might' have some problems. I had this firewire already in the pc i bought from lifeinformatica.com

http://www.motu.com/techsupport/technot ... cia-cards/

I have not had a single problem. very smooth!

un brazo
Subir
wikywiky
#19 por wikywiky el 22/02/2014
Hola tengo un problema con la ultralite mk3
para empezar cuando la enchufo me aparece lo de meter parpadeando continuamente
luego cuando la apago automaticamente se vuelve a enchufar sola
y en el pc no me funciona, he instalado mil veces los drivers y reseteado la tarjeta y nada.
Alguien sabe que puede ser?
Subir
Michael Flores
#20 por Michael Flores el 12/08/2014
buenas noches necesito una interface para estudio grabar ,,y mezclar , teclado midi , coneccion de monitores de mezcla y de grabacion ,,guitarra electrica ,,,fantom pawer,, y si es pequeña mejor pero no necesario ..de 8 o mas canales ,,(para grabar baterria en 8 o mas canales
),en las marcas motu ,,rme o tc electronic ,,etc...cual me recomiendan,,alrededor de los 550 dolares ..de exenlente calidad..
Subir
RaulMX
#21 por RaulMX el 12/08/2014
#20 Como me imagino necesitas una que tenga todos los canales con previo te podría funcionar la.

MOTU 8pre 16 x 12 USB

http://www.samash.com/motu-8pre-16-x-12-usb-audio-interface-with-8-mic-inputs-m8510xxxx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo