Motu UltraLite MkIII Hybrid O Mbox 3 Pro

¿Que tarjeta para usar con pro tools comprariais?
Motu UltraLite MkIII Hybrid
Mbox 3 Pro
Motu 828
RME fireface 800
Votos totales: 2
Oscar M.A.
#1 por Oscar M.A. el 13/07/2012
Hola. Actualmente estoy trabajando con la Mbox 2 mini y pro tools 8.0.5 en un windows 7 64x con pc nuevo i7 8 gb de ram etc... Bien después de mucha indagación y problemas, he escuchado del director de avid España que las mbox de la serie 2, no son compatibles con la plataforma de sesentaycuatro bits. Total, que me voy a cambiar, (en un mes y medio mas o menos) la tarjeta de sonido y me crossgradearé el pro tools a la versión 10. Mi pregunta es la siguiente: ¿Que tarjeta de sonido elijo de entre estas dos? (Por favor, se que la motu 828 es mejor y tal, pero la pasta no me llega y esperarme un mes mas con cuelgues en el ordenador será una putada, sobretodo si me sucede cuando esté componiendo jejeje pero si realmente fuese la elección correcta estaría dispuesto a escuchar el por que y esperarme para comprarla.) Por una parte, dicen que la motu ultralite tiene fallos en win, con pops y clicks... y que la mbox tiene mejores previos y conversores... etc... que está diseñada por los diseñadores de la serie hd de avid... no se... mi elección seguramente ya esté medio tomada hacia la mbox... Pero prefiero comentarlo antes de gastarme tanta pasta. (No usaría las funciones de standalone de la ultralite ni los efectos, a menos que los probase y fuesen mejor que los efectos que trae pro tools, claro ejejje) No os rallo mas. GRACIAS. Un par de abrazos jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
soloenestudio
#2 por soloenestudio el 23/07/2012
HOLA gente.! necesito ayuda por favor. es imposible acceder a soporte de avid..:
tengo un mbox 3 pro .
el problema que tengo: hace tiempo dejaron de andarme los dsp que trae la mbox para el monitoreo con reverb
tampoco me anda el afinador para guitarras.
eh probado con todos lo drivers de la mbox 3 pro y siguen sin andar los fx que trae para monitoreo.
instale xp y windows 7 y sigue el problema.
la placa anda excelente . pero no me andan esas funciones..
alguien q me ayude
Subir
Oscar M.A.
#3 por Oscar M.A. el 23/07/2012
Gracias por el voto
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 23/07/2012
Para mi de las MOTU la mejor es la Traveller! Aunque RME esta un escalon por encima :juas:
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 23/07/2012
#1 Tú mismo te estás respondiendo, no quieres arriesgarte de nuevo al calvario de equivocarte y de esas dos que mencionas ya estás algo al corriente.

Si te llega para una RME, una RME y si no... ¿ qué tal una Echo ?

Por aquí se lee que suenan requetebien...
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 23/07/2012
Aunque todo depende del uso que le vayas a dar...
Subir
Oscar M.A.
#7 por Oscar M.A. el 23/07/2012
Por fin unas respuestas... jejeje Aunque el tema de cambiar de tarjeta va para largo... A ver:
#1 : Lo de la RME lo tendré en cuenta, pues solo he leído cosas buenas de esa marca y de la echo pues no las conozco pero ahora indago...
#2 : El uso primordial es cutre... osea: Home studio para grabar voces y alguna guitarra que me traiga con guitarrista pues yo mi música me la hago con samplers y teclado midi; Aunque; Como uso secundário y ya que al ser un cantantautor me he ido metiendo como en la piscina en junio; Pasito a pasito; En el mundo de la grabación, pues me gustaría sacarme algunas perrillas grabando a grupos ya que me dejan de alquiler baratos los micros... en fin... creo haber resuelto bien la incógnita. Un saludo... Voy a por las echo... jejejej que me pica el gusanillo ya. :P Gracias x las respuestas, ya era hora muchachos! jejejej
Subir
Oscar M.A.
#8 por Oscar M.A. el 23/07/2012
#5 *
y
#6 *

xDDDDDD
Subir
Oscar M.A.
#9 por Oscar M.A. el 23/07/2012
Suvur... A lo mejor es que estoy tonto a las horas que son ya... jejeje pero la única echo que he encontrado (en thomann) con 192kbps es la : Echo Audiofire 12 y es compatible con winxp... y para tener problemas con los SO's y los hardwares diseñados para 32 bits, me quedo con la mbox 2 mini q tengo y ale... santas pascuas. No es una critica a tu idea, me gusta que me muestren posibilidades pues para eso escribí el post... pero si no me das un modelo en cuestión mas actual, me da que no me sirve tu solución. Por el momento, RME y espero poder llegar a la fireojodelaface 800 xD o la mbox pro... Esas son las candidatas... pues despues de trabajar con la mbox2, no quiero pops ni clicks por dios... jejeje llamadme purista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 24/07/2012
raxisrax escribió:
pero si no me das un modelo en cuestión mas actual, me da que no me sirve tu solución

¿ Y desde cuando Thomann es el fabricante de las Echo ? ¡ Tendrán las Echo su propia web dónde CONSULTAR sus productos, digo yo !.
Subir
Oscar M.A.
#11 por Oscar M.A. el 24/07/2012
Cierto... Mea culpa... Ya dije que a esas horas no soy persona ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo