Motu Ultralite MkIII

fackmuchacho
#1 por fackmuchacho el 06/02/2013
Hola.
He mirado en mil foros pero no encuentro la respuesta y la duda me corroe.
El caso es que todos hablan de que la Ultralite tiene 6 entradas, cuando en realidad yo veo 8.
2 para micros-instrumentos + 6 de linea. Necesito saber que diferencia hay entre estas entradas de linea y las dos de xlr-trs. ¿Acaso tienen diferentes previos?
Ya que estamos, y aunque se que esto está en mi hilos más, estoy por comprarme un interface fireware que ronde los 500 € y no me he decidido si comprar esta u otra. ¿Quizás mejor la 8pre? No me vendría mal el Standalone de la mk3...

Un saludo y muchas graciass!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fackmuchacho
#2 por fackmuchacho el 06/02/2013
Por cierto.
Podria tirarme a la piscina con una Track 16. Pero como no hay mucha información todavia, miedito me da...
Subir
fackmuchacho
#3 por fackmuchacho el 07/02/2013
Nadie me puede explicar diferencia hay entre las dichas entradas? Y estas 6 entradas funcionan tambien como Standalone?
Subir
fackmuchacho
#4 por fackmuchacho el 07/02/2013
Leyendo el manual, he entendido que estos 6 imputs analógicos no son recomendable para micro porque solo llegan hasta +18db. Pero por poder, puedo conectar hay microfonos?
Estoy por comprarmela YA pero necesito saber si voy a poder grabar baterías...
Subir
guiltysmile
#6 por guiltysmile el 13/02/2013
hola #4 las entradas de jack que tiene la motu son de linea o sea que para meter un micro lo tienes que hacer por las canon(que tienen alimentacion phantom)si vas a meter un micro por las de linea antes tienes que alimentar el micro con otro previo(externo en este caso a la motu)y salir del previo extrerno entrando por las entradas de linea de la motu.por otro lado las entradas xlr-trs son: las xlr= entradas de micro(con la alimentacion phantom/+48db) y las trs= entradas de linea.si vas a utilizar un previo externo a la motu yo te recomiendo que entres por linea en la motu por las entradas trs de la parte de atras(me da la sensacion de que si entras por las entradas xlr/trs de micro no se hasta que punto se saltaria el previo de la motu,asi que estarias pasando la señal por dos previos,el externo y el de la motu...ya que aunque bajes el potenciometro de ganancia de el previo de la motu no se yo si no seguiria pasando por el...es una cosa que nunca me ha quedado muy clara.
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo