Motu ultralite no suena

xinoxano
#1 por xinoxano el 27/12/2006
Hola,
Hemos pillado una motu ultralite firewire
El problema lo tenemos con los secuenciadores, hemos probado ableton y cubase y no suena.
El caso es que se oye todo lo demas, y graba bien. Incluso con los secuenciadores se graba la señal de audio, pero no reproduce nada.
No sabemos que problema puede haber, hemos probado de todo.
Si alguien tiene una y ha tenido este problema, se solicita ayuda desesperada...
Tambien hemos bajado los drivers, ya va todo bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alespardo
#2 por alespardo el 22/06/2007
Hola me pasa lo mismo pero solo con el asio driver en cubase ni en ableton pero si en reason.
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 22/06/2007
Yo de momento sin ningún problema.

Supongo que no será del mezclador que trae la tarjeta.
Subir
DANIELBANKER
#4 por DANIELBANKER el 23/06/2007
HOLA ME ACABO DE COGER UNA ULTRALITE Y CUAL ES MI SORPRESA DE QUE NO ME VA CON NINGUN SECUENCIADOR QUE FUNCIONE CON LOS DRIVERS ASIO.
NI ABLETON NI CUBASE....EN MI CASO.
EN REASON SI QUE ME RECONOCE EL ASIO Y FUNCIONA DE MARAVILLA.
PERO EN EL RESTO NO.
OSEA EN CUBASE Y ABLETON RECONOCE EL DRIVER PERO LUEGO NO SUENA, TENGO QUE PONERME EN MME O EN DIRECT X DE MOTU PARA QUE SUENE.

ES NORMAAL?

SI CONSEGUIS ALGUNA SOLUCION POR FAVOR DECICMELO PORQUE NO SE COMO SOLUCIONARLO.
MAÑANA LA VOY A PROBAR EN UN MAC..YA OS CONTARE.

UN SALUDO Y GRACIAS
Subir
solker
#5 por solker el 23/06/2007
A mi usandola una vez en win, me pasó ...

El tema (que por cierto no recuerdo muy bien) era cambiar las salidas del Cue Mix, pero no recuerdo como ni cuales.

A mi solo se me oia la reproducion de ASIO por la salida de los cascos, que era la que tomaba como master, la cambié (no recuerdo por cual) y se oyó.

Que por cierto, a mi la ultralita en win no me iba muy bien en general, en mac como una roca, pero en win se hacia bastante imposible trabajar a gusto.
Subir
dijeyow
#6 por dijeyow el 03/07/2007
Menuda pua...... debido a este post me estais haciendo dudar en cojerme la ultralite o no. De verdad tantos problemas tiene con cubase? Si no me equivoco la edirol 101 es muy parecida (claro que los previos no tienen punto de comparacion) y con cubase va bien. Aconsejais la ultralite para trabajar con cubase? o mejor mirarse otra targeta?
Salu2
Subir
kosi_lópez
#7 por kosi_lópez el 03/07/2007
Siempre y cuando utilices Mac te sevira la tarjeta y funcionara como la seda. Si nos metemos en windows... ese es otro cantar.
Subir
dijeyow
#8 por dijeyow el 03/07/2007
Gracias por contestar tan rapido kosi_lopez.
Entonces tengo entendido que para windows quiza es mejor cojer una edirol o alguna de su calibre o alguien me recomienda alguna targeta del nivel de la ultralite para windows y cubase. Hay muchas dudas....XD
Subir
Aum
#9 por Aum el 03/07/2007
Mirad, como bien han dicho por ahí de cambiar la salida del master out en cubase sx. Por defecto, puede ser que asigne al master la salida de auriculares phones 1-2, cambiad a Main Outs 1-2. Esto es muy fácil de hacer en cubase pulsando F4 y te sale el menú VST-Conexiones.

Yo también tuve ese problema cuando la adquirí, pero lo primero que hice fue mirar las conexiones en cubase sx y solucionado.

p.d:Felicidades, habeis comprado un interface de audio con una calidad de audio cojonuda.
Subir
dijeyow
#10 por dijeyow el 03/07/2007
jajajja! Me estoy quedando loco.... asignando los que ha dicho Aun da el mismo rendimiento que con mac? Me iva a comprar la targeta esta tarde pero va a ser imposible...
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo