Motu Ultralite ( Reparacion - Donde ? )

BassSmoking
#1 por BassSmoking el 30/12/2009
A ver os comentó ... al parecer mi Motu Ultralie ha muerto ... yo conecto el transformador a la corriente y sin estar ON ( porque ya no se me enciende ) me dale un pitido tan agudo que no entiendo a que se debe , a podido petar solo el transformador ?
Sabeis a que se debe eso ? No me enciende la Motu , imagino por el ruido ese agudo que sale al conectar el transformador a la corriente con todo apagado!! ( altavoces inclusive ) . Algo super extraño.

Entonces si me podeis echar una mano y decirme donde podria llevar o a que numero deberia llamar para que me mirasen que ocurre o aconsejais cambiar de transformador y punto.

Creo que uede estar en garantia ( aunque no estoy del todo seguro ) , la compre en Musicstore , conoceis el telefono en castellano al que poder llamar ? no lo encuentro en la web .... y sino lo dicho , a que sitio podria lleva mi tarjeta de sonido al completo para que le echen un vistazo.

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 30/12/2009
...

Posiblemente sea el regulador de voltaje o algún fusible (lo que suele petar en estos casos).

Tengo amigos que las han llevado a sat y se las han reparado. Yo alguna vez que otra reparo cosas similares porque por desgracia no hay servicio tecnico de Motu en españa (que yo sepa).

Si la tienes en garantia ponte en contacto con Musikstore.

...
Subir
BassSmoking
#3 por BassSmoking el 30/12/2009
pero me hace falta saber el telefono del Sat o el de musicstore que estoy perdido .

Si alguien me puede dar esos datos . Gracias
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 30/12/2009
...

Has mirado en su web?

#-o

+49 221 925791- 981
981 es la extensión de reparaciones... aunque en castellano me parece que poco, mínimo preparate para el inglés me temo...


...
Subir
BassSmoking
#5 por BassSmoking el 04/01/2010
Me parece increible que sea la unica forma de arreglar una Motu estropeada , tener que hablar con alguien en ingles .

De verdad que no hay otra manera ? me veo tirandola y perdiendo todo el dinero :S
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 04/01/2010
...

A ver si tiras de garantia de Musikstore... si compras en alemania es lo que tiene (te arriesgas a que no hablen castellano). Recuerdalo cuando otra vez no recuerdes porque comprar aqui en España.

De todos modos, si es lo que te he dicho puedes llevarla a un sat electronico, lo que no te cubrirá la garantia.

Eso si, antes de tirarla, enviamela y te la miro yo mismo...

...
Subir
djpolotgn
#7 por djpolotgn el 13/07/2012
Hola, siento reabrir el tema despues de tanto tiempo, pero esque me veo en la misma situación y estoy en un momento con bastante curro.
me gustaria saber que solucion encontrasteis.
gracias de antemano
Subir
hombreazul
#8 por hombreazul el 13/07/2012
Hola djpologn, hace tiempo Adagio era el importador en españa de Motu, me consta que tenían un servicio técnico en barcelona, si llamas a Adagio a cualquier tienda te dirán cual es el telefono del servicio técnico que llevaba lo de motu, de hecho cambiaban los chips de Firewire que se quemaban con facilidad.
Subir
hombreazul
#9 por hombreazul el 13/07/2012
Si miras la web de MOTU en la sección de distribuidores verás que para España figura ADAGIO como distribuidor oficial, ellos te indicarán el servicio técnico que está en barcelona.

Datos de Adagio:

Av La Ferreria 3 y 6
08110 Montcada I Reixac
Barcelona
Spain
Phone: +34 93 564 60 12
Fax: +34 93 564 59 22
Subir
federico1950
#10 por federico1950 el 16/04/2014
Hola por aquí,

Pido disculpas por abrir otra vez el hilo. Es la primera vez, o la segunda, ya no me acuerdo, que escribo aquí XDDD. Pues al grano, como dijo hombreazul, era es la dirección para el servicio técnico (si todavía esta). Lo que pasa es que, y al menos en mi caso, se llevaron la tarjeta a los Estados Unidos y le cambiaron la placa, así se curan en salud. La pega, 250 latigazos en el lomo. Y lo mio fue una putada porque la compre de segunda mano en Microfusa, y a la semana se murió, así que tuve que llevarla a reparar, y tardo entre 1 - 2 semanas aprox. Pero es una buena tarjeta, eso si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo