Motu ultralite

ChristianxSzer
#1 por ChristianxSzer el 17/09/2007
hola a tod@s...me acabo de comprar la motu ultralite...el primer problema que me he encontrado es que el cd de instalacion me viene defectuoso :shock: ...en PC me viene vacio y en MAC me dice algo como que no encuentra cd.un amigo se a compro la 828mkll,me a prestado su cd y me funciona (x lo menos suena y digo si suena buakk!!)pero no se si esta trabajando bien, me he descargado la actualizacion de la web y no se actualiza...me valdra los driver aunque sean de otro modelo?? las instrucciones son en ingles...las tiene alguien en español...alguien me cha una mano y me explica como manejarla basicamente...mil gracias por vuestro tiempo y perdonen mi ignoracia estoy verde todavia :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
markusschulz
#2 por markusschulz el 18/09/2007
Hola compañero...
Yo tengo una MOTU Ultralite y creo que te puedo ayudar... intentaré subirte los drivers de la MOTU Ultralite a un servidor para que así te los puedas bajar... los manuales están en inglés... sólo los de la Traveler están en español.
No sé si tu Ultralite está funcionando bien con esos otros drivers que has instalado...
Has de tener:
MOTU Audio Console
MOTU CueMix Console
MOTU SMPTE Console

De todas maneras ya te digo... subiré los drivers.
Un saludo.
Subir
solker
#3 por solker el 18/09/2007
Motu usa unos drivers generailzados para todos sus dispositivos USB/FireWire ...

A decir verdad, nunca me ha dado problemas, pero el otro dia por cuestiones que no vienen al caso, tuve que formatear el mac, y le costó un rato encontrar la dichosa ultralite con los drivers de la pagina.
Subir
markusschulz
#4 por markusschulz el 18/09/2007
Hola,
aquí tienes los drivers y manuales que incluye el CD de instalación de la MOTU Ultralite.

http://www.sendspace.com/file/vfkka5

Un saludo.
Subir
ChristianxSzer
#5 por ChristianxSzer el 18/09/2007
markusschulz grandee!!!!
muchisimas gracias bro!!
agregame y hablamos christianszer@hotmail.com
o http://www.myspace.com/christianszer
Subir
Alex
#6 por Alex el 04/06/2008
Hola he visto una duda en el foro de hispasonic y me he atrevido a preguntar igual una tonteria sobre la MOTU ULTRALITE. Verás intento grabar un bajo activo por linea y me distorsiona mogollón. dirás baja el TRIM, ok está bajado a 0db, la salida principal Main out tb casi a tope. al final tengo q bajar a la mitad el bajo, y aún así sigue sin ser del todo limpio... necesito ayuda. ¿cómo puedo bajar de la motu aún más la señal de entrada, porq con el trim, mas el pad (atenuador), ya no me deja. hay alguna funcion oculta en la motu??? te lo agradecería
alex
Subir
Jantunez1
#7 por Jantunez1 el 08/12/2008
por favor alguien me puede pasar el manual de la traveler en español estoy algo perdido jantunez1@hotmail.com
gracias de antemano
Subir
joseoctubre
#8 por joseoctubre el 14/07/2009
Hola!!!
He perdido el cd de instalación de la tarjeta.
He visto que markusschulz colgó los drivers de ese cd, pero como ya hace tiempo, al darle al link ya no están.
Alguién los podría volver a colgar??
Un abrazo y muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo