Motu Ultralite

juanpi1967
#1 por juanpi1967 el 19/10/2009
Hola

Espero que alguien me pueda ayudar. Acabo de comprarme un Macbook pro con 4GB ram y 2.86 GHz de procesador junto con una motu ultralite y cubase 5. Lo he instalado todo con los últimos drivers y no soy capaz de hacer que suene. Disculpar mi total ignorancia, pues creo que bastante tengo con saber algo música, como para estar tan preocupado la informatica. Por tanto, cualquier ayuda será muy bien recibida.

Un mac saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 20/10/2009
¿Has configurado la salida de Mac OS X en preferencias del sistema?

Eso es lo primero que deberías mirar...

¿Te suenan otros programas como el audio de internet (un video de YouTube mismo), el iTunes, o el problema está en Cubase?

Si está en Cubase tendrás que esperar a que alguien te diga algo porque yo tiro de Logic y hace años que no uso Cubase para nada...

Pero igualmente prueba lo que te comento si es que no lo has configurado ya claro.

Y Bienvenido!!!
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 20/10/2009
Ya he leído por aquí a unos cuantos que las motus no les funcionan con snow leopard... o esperas a que actualicen el driver de motu o cambia la tarjeta por otra...
Subir
DANIELBANKER
#4 por DANIELBANKER el 24/03/2010
hola, se q es un poco tarde e iwal hs resuelto tu prolema ya.
En mi caso.Acabo de instalar un SNOW LEOPARD y tengo una ULTRALITE de las primeras de todo .
Mi sorpresa !!! ni la reconoce
Con los drivers especificos para leopard........no me va....me volvi loco...peroooo.....(probe de autentica casualidad, por agonia ya..) los de tiger antiguos que tenia , si que me va, y muy bien como siempre...ke la verdad tiene huevos la cosa...
me funciona con unos drivers que no son para ese sistema operativo , En mi vida !!!! jajajaja
la verdad , no entiendo como la gente de motu no se porta un poco mas con sus clientes.
Weno como dice el refran, mas vale tarde que nunca....
Un saludo.
Subir
DANIELBANKER
#5 por DANIELBANKER el 24/03/2010
por cierto por si te interesa la version del driver es la 1.4.7.
saludos
Subir
Mishara
#6 por Mishara el 25/03/2010
Mi caso:
iMac y Ultralite de las primeras, con OSX 12.6.2,tenía estos mismos problemas hasta que para probar suerte decidí cambiar el cable Firewire que había comprado en Thomann por otro que compré en una tienda Beep, desde entonces va como la seda tanto en el iMac como en el MacBook, los dos con Snow Leopard.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo