MOTU VS DIGI 002 RACK

mags_1108
#1 por mags_1108 el 14/02/2005
Se que ya se ha comentado bastante de esto, pero en la mayoria de los debates, se refieren al modelo de motu 828 MK II(el que solo tiene dos previos), sin embargo creo que la version Traveler de motu es la que mejor se puede comparar con la digi,.-,.-,.-,y ni que decir de MOTU HD 192, (8 previos) y casi por el mismo precio que la digi002 rack (diferencia entre 100 - 150 eur).
Pues hasta hace cinco minutos (aun no habia visto la pagina de motu), estaba en el dilema si elegir "estandarizarme" con una digi 002 rack y con un protools LE o una motu...pero luego de ver las especificaciones ¡¡DIOS¡¡¡¡ que caro es mantenerse en un standar.

Bueno luego de ver , el precio y todo me estoy inclinando a por el traveler o incluso por el Hd de motu, y con lo que me sobre pillarme un software descente para produccion de audio.

Aqui va mi duda: Que tal trabajan Las Motu con Logic Express sobre MAc ....yo lo quiero para grabaciones en directo,.-,.-,.-es decir totalmente portatil, tengo un power book 15'' G4 aluminium , y no se si decidirme a dar el paso.
Una de las cosas que me hecha para atras es la cuestion de los plugins , ya que por medio de amigos tengo acceso a plugins rtas y TDM pero que van con protools , podria yo usar esos mismos plugins (me refiero a coger e CD de plugins) e instalarlo y ademas que sean reconocidos por Logic?
Que otra desventaja puedo tener al no usar el Protools , porque se supone que logic tambien puede abrir los OMF verdad?

gracias a cualquier respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 14/02/2005
Recuerda que no se pueden usar las mayúsculas.

Saludos.
Subir
mags_1108
#3 por mags_1108 el 16/02/2005
Lo primero , lo siento, nose porque no se pueden mayusculas pero bueno....
al tema : YA TOME LA DECISION DESPUES DE UNA EXHAUSTIVA INVESTIGACION ENTRE VENTAJAS Y DESVENTAJAS ENTRE LA TRAVELER DE MOTU Y LA DIGI002 RACK.QUIZAS LE SIRVA A ALGUIEN

LO PRIMERO ES QUE LA TRAVELER A DIA DE HOY 16 FEB , AUN NO ESTA EN ESPAÑA PERO LLEGARA EN MENOS DE 1 MES .... AQUI VAN UNA SERIE DE RAZONES POR LAS CUALES AL FINAL HE ELEGIDO MOTU:

(POR ORDEN DE IMPORTANCIA) Y POR A CORREGIRME SI ALGO NO ES CIERTO

-TRABAJA EN MODO "STAND ALONE". QUE QUIERE DECIR QUE INDEPENDIENTEMENTE DE SER UN INTERFAZ DE AUDIO PORTATIL QUE SE CONECTA VIA FIREWIRE A UN PORTAIL/PC/MAC , INDEPENDIOENTEMENTE FUNCIONA COMO UN MEZCLADOR CON PREVIOS.
ESTO SE DIFERENCIA DE LA DIGI QUE SIN UN ORDENADOR CONECTADO NO ES NADA

-TIENE WORDCLOCK ,LA DIGI NO
-FREQ MUESTREO 192KHZ, LA DIGI SOLO 96
-PUEDE TRABAJAR CON CUALQUIER SOFTWARE : LOGIC ,CUBASE, AUNQUE JUNTO CON SU VENTA TE OFRECEN UNA VERSION REDUCIDA DE DIGITAL PERFORMANCE , EL CUAL ES UNA WS XA AUDIO MUY POPULAR EN LOS USA....
-
POR OTRA PARTE AQUI ALGUNAS DESVENTAJAS PERO Q NO ME HAN CONVENCIDO :
- SI ESTAS CON MOTU ENTONCES HAS DE ELEGIR UNA WS QUE NO SEA PROTOOLS ,.-.-,,.,.-ESTO ES SALIRTE DEL PUTO ESTANDAR

- LOS PLUGINS QUE ELIJAS EN TU NUEVO WS : YA SEA LOGIC , CUBASE, O AUDIO DESK ,.-..,.-,.-NO SERÁN COMPATIBLES CON LOS RTAS Y TDM DE PROTOOLS (CREO Q LOGIC PRO 7 SI RECONOCE LOS TDM).......A NOSER QUE USES UN TRANSLATOR,.-,.-,.-DE LOS CUALES PAR LOGIC POR EJEMPLO SOLO EXISTE UNO Q CONVIERTE DE VST A AU (Q ES EL FORMATO DE PLUGINS DE LOGIC)


NO SE ME OCURRE MAS

POR LO MENOS YA ME HE DECIDIDO EN EL HARDWARE, AUNQUE LO MAS PROBABLE ES QUE ME PILLLE LUEGO SOBRE LA MOTU EL LOGIC XPRESS

Y SI MAS ADELANTE VEO Q ME HACE FALTA LA DIOSA PROTOOLS, PUES COMPRAR UN MBOX ,.,.CON LOC UAL TENDRIA YA 6 PREVIOS ,.-,.-Y ADEMAS EL PROTOOLS CON TODO LO Q INCLUYE.

AH¡¡¡ OTRA COSILLLA IMPORTANTE:
LAS OMF EN LOGIC:
LOGIC ABRE OMF DE PROTOOLS Y TAMBIEN EXPORTA PERO SI ESTANDO EN PROTOOLS ABRES UNA OMF GENERADA POR LOGIC , TE HARA FALTA TENER EL BENDITO DIGIRANSLAOR.,.-,.-,..EL CUAL VALE LO SUYO

SI ES Q AQUI TODOS SACAN TAJADA¡¡¡¡

BUENO ESPERO Q LE SIRVA A ALGUNO QUE COMO YO NO SABIA Q HACER

UN ABRAZO Y CUALQUIER COSA A MI CORREO

http://WWW.MANUSOUND.TK
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 16/02/2005
- No escribas todo en mayúsculas. Evita tambien los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención. Los moderadores podrán corregir los mensajes que incumplan esta norma.

Quizas porque lo pone las normas de los foros?

Te dejo el link para que las leas enteras:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
weld
#5 por weld el 16/02/2005
que pringao....
Subir
impalah
#6 por impalah el 16/02/2005
mags_1108 escribió:
Lo primero , lo siento, nose porque no se pueden mayusculas


Primero, porque es una norma para postear en los foros:
https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Segundo, porque se lee mal y daña la vista.

Tercero, porque a muchos foreros les/nos puede parecer una falta de respeto, está asociado con GRITAR. No sigue las sencillas reglas de Netiquette (por si te llega a interesar algún día http://www.sindominio.net/quique/Textos/netiquette.pdf

Saludoxxx
Subir
weld
#7 por weld el 16/02/2005
el mag_1108 este .....digo....
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 16/02/2005
lo que has conseguido con tu chuleria es que nos la pele a todos lo que has escrito...y te ha llevado un ratito...
Subir
xabieresq
#9 por xabieresq el 16/02/2005
Te debes creer alguien importante , no?
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 16/02/2005
:arrow:
Subir
impalah
#11 por impalah el 16/02/2005
weld escribió:
el mag_1108 este .....digo....


Ya nos habíamos dado cuenta weld :twisted:
Subir
mags_1108
#12 por mags_1108 el 22/02/2005
No me creo alguien importante para nada, pero yo hubiese agradecido bastante encontar informacion (como lo q yo he puesto) cuando estaba buscando información para comprarme un interface que vale casi mil euros .Y lo hubiese agradecido de igual forma aunque lo nubiese visto escrito en mayusculas,minusculas,negrita, cursiva o como a ustedes les de la gana. Creo que los foros se crearon para compartir información, o para que algunos que no tienen idea del tema opinen si les gusta o no.........

Mira que apreciaba mucho a hispasonic.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo