Motu+midi+guitar trainer= un año loco perdío

metagilda
#1 por metagilda el 02/01/2012
hola amigos, feliz año, lo primero... el caso es que llevo mucho tiempo queriendo reproducir sonidos midi de varios programas de entrenamiento de guitarra por lo menos un año, intentando buscar la solución, pero ya es que me estoy dando por vencido.

1) Lo primero es que tengo windows 7 64 bit, y según cuentan hay problemas con el midi y w7, no sé...
2)Tengo una motu ultralite mk3... no sé donde he tocado, pero ahora cada vez que debería sonar un sonido midi sale una m en su pantallita...
3) Lo raro es que no tengo ningún problema con ningún vst, es más, uno de los programas, que es el guitar speed trainer funciona al cien por mil (no trae opciones de configuración), pero los otros no van ni palante ni patrás... llevo mucho tiempo liao con esto porque me venían muy bien esos programillas...
bueno, de opciones lo primero traen (los programas)
-microsoft midi mapper
-ultralite mk3 hybrid
-automap hui (tengo una superfiecie de control novation)

da igual el que ponga, no suena nada... en mi desesperación incluso he vuelto a habilitar la tarjeta interna del pc para ver si había manera, pero tampoco... también estube bajandome (gratuitamente jejej) generadores midi, pero no van en sistemas de 64 bits los que he probado, en fin, que me he estrujado el coco por activa y por pasiva pero no hay manera... por eso recurro a los expertos a ver si me pueden echar un cable... :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 03/01/2012
Feliz año. He leido en bastantes ocasiones que Windows y la Ultralite no suelen ser muy amigos. Son como las relaciones de pareja unas veces van bien otras no.

Respuesta tipica= ¿Has limpiado y relimpiado drivers y dll's? Despues de esto ¿Tienes instalados los ultimos controladores? ¿Has probado en el ordenador de algun colega con el mismo WIndows y mismos controladores?

metagilda escribió:
he vuelto a habilitar la tarjeta interna del pc para ver si había manera, pero tampoco...


Supongo que si pero ¿Te ha sonado alguna vez algun midi en Windows 7? ¿Recuerdas en que punto dejo de sonarte? (instalaste algun hardware o software?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo