Mouse & Cubase SX3

nestre
#1 por nestre el 25/01/2009
Hola,
Tengo instalado Cubase SX3 en dos PC's con Windows XP. Tengo un Mous NGS Tracker que la Rueda (Scroll) se comporta de forma distinta en los dos ordenadores y tienen instalados el mismo driver.

En uno (en el que funciona bien) la Rueda funciona en todas la ventanas (Arrange, Editor de tecls, editor de partituras) pero en el otro PC la rueda sólo da la orden y sube y baja la pantalla principal de cubase y no las ventanas que se abren dentro.

¿Esto se configura en cubase?? ¿qué puede pasar??
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nestre
#2 por nestre el 26/01/2009
Sigo con descubrimientos sobre el problema y dandole vueltas al tema, he visto un "comportamiento extraño" con el tema del escritorio extendido.
Yo tengo un portátil conectado a un monitor externo que utilizo como escritorio extendido. Cuando pongo el monitor 1 & 2 configurado uno a la Derecha y otro a la Izquierda, no hay problema y la rueda del mouse se comporta correctamente en cada pantalla de edición. Pero a mí me gustaría configurarlo con el monitor 1 (el portátil) debajo del monitor 2 y es así como el mouse en la ventana número 2 (la externa) no le funciona la rueda (scroll).... qué freaky, no??
alguien ha probado esto??? alguien lo puede probar a ver si le pasa???
Yo tengo configurado el monitor del portátil a (1024x768) y el exterior a (1920x1200).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo