el mouse me desactiva las pistas en grabacion

#1 por lucos el 19/12/2015
hola, tengo cubase 5, cuando estoy grabando muchas pistas, y selecciono una pista con el mouse para agandarla y verla, comprobar la señal o lo que sea, luego selecciono otra pista y la que estaba seleccionada anteriormente deja de grabar, lo mismo si estoy grabando muchas pistas y avanzo entre ellas con las flechas de teclado al dejarlas y pasar a otra dejan de grabar, es posible configurar eso? como puedo por ejemplo si estoy grabando 22 pistas y quiero tocarlas, agrandar la visualizacion de la onda, o lo que sea, que no deje de grabar al pasar a otra pista????? necesito su ayuda por favor q este detalle me tiene loco de la cabeza, saludos a todos
Subir
#2 por pablin_drummer el 19/12/2015
Pues es una buena pregunta. A mi tambien m gustaria si tiene alguna solucion.
Subir
#3 por lunetico el 19/12/2015
Claro que la tiene. Se puede proteger la grabación para que solo se pueda detener con un mensaje de confirmación. Está todo en el menu/preferencias y en el manual

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#4 por lucos el 19/12/2015
lo he logrado, lo coloco para quienes lo necesiten

Menu Archivo / preferencias / opciones de edicion / proyecto & mezclador : activar grabacion para pistas seleccionadas

al desactivar esta casilla ya no se tiene el molestisimo problema, saludos a todos
Subir
#5 por lunetico el 19/12/2015
Tambien en Archivo/Comandos de teclado/Transporte/Bloquear grabación, podeis añadir un comando de teclado que impida que la grabación se detenga hasta que no confirmeis que quereis detenerla, así se evitan imprevistos.

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#6 por lucos el 19/12/2015
gracias lunetico es otra forma, usare las 2 por si acaso, jeje saludos
Subir
#7 por lucos el 19/12/2015
y ya q estamos en eso, como asigno un comando para poner a grabar todas las pistas? algo mas rapido q cliquear cada pista?
Subir
#8 por pablin_drummer el 20/12/2015
Ponlas en una pista de carpeta.y ya.
Subir
#9 por lucos el 20/12/2015
gracias pablin, la carpeta funciono perfectamente
Subir
#10 por pablin_drummer el 20/12/2015
Dnada,de todos aprendemos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo