¿ Mouse con scroll horizontal y vertical ?

espasonico
#1 por espasonico el 19/08/2006
He estado usando un Mighty Mouse con un Mac y me ha gustado mucho la bolita para hacer scroll vertical/horizontal. Me gustaría saber si hay algún mouse que no sea ese que tenga esa misma función para PC.

El Mighty Mouse es compatible con PC pero he leido en foros que se acaba jodiendo el scroll hacia abajo, por eso buscaba algún otro modelo de otra marca que sea mas fiable. Me ha encantado poder hacer el doble scroll en Protools.

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 21/08/2006
Hay de muchas marcas, en tu tienda habitual de periféricos preguntale. Los hay muy muy baratos. Saludos
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 21/08/2006
Gracias, ¿ alguna recomendación ?

Es curioso, pero he visitado varias tiendas y no he visto ninguno similar al Mighty Mouse.

SAlut!!
Subir
solker
#4 por solker el 23/08/2006
Sip, a mi se me ha jodido el scroll abajo, y es una putada, ya me habia acostumbrado, si averiguas algo, avisa ...

Ahora mismo, se me ocurre, que podrias visitar la applestore, alli hay ratones que no son de apple, creo haber visto logitechs o algo asi, y es posible, que al estar en la applestore, lleven la función, luego es cuestion de buscarlos por otro sitio, ya que los precios de apple son como bastante caros ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo