Mover Canal 1 al Canal 2 (Move Tracks Shorcut) Alguien sabe?

Maniak
#1 por Maniak el 27/05/2009
Vengo de Fl Studio y este programa me a gustado mucho,en especial en lo técnico,como aprovecha al máximo mi CPU y memoria.

Estoy modificando los "shorcuts" a mi gusto y no encuentro la manera de mover el Track 1 a Track 2 etc. Se que lo puedo hacer con el "mouse",pero el Fl Studio en el mixer el "shorcut" existe uniendo ALT+Derecho o ALT+Izquierdo.

Busco esto por que aligera mi trabajo,alguien sabe como se puede hacer sin el mouse?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 27/05/2009
Jozelo escribió:
Vengo de Fl Studio y este programa me a gustado mucho,en especial en lo técnico,como aprovecha al máximo mi CPU y memoria.

Estoy modificando los "shorcuts" a mi gusto y no encuentro la manera de mover el Track 1 a Track 2 etc. Se que lo puedo hacer con el "mouse",pero el Fl Studio en el mixer el "shorcut" existe uniendo ALT+Derecho o ALT+Izquierdo.

Busco esto por que aligera mi trabajo,alguien sabe como se puede hacer sin el mouse?

Saludos!


mira en las actions, item edit: move items dow/up one track y las asignas a las teclas que quieras... :wink:
Subir
Mercado_Negro
#3 por Mercado_Negro el 27/05/2009
Actualmente no hay manera de mover las pistas de posicion por medio de acciones aunque creo que es posible si creas un macro para tal función (aunque a vuelo de pajaro creo que durante el proceso perderías tus envíos)
Subir
Maniak
#4 por Maniak el 27/05/2009
angies spiral escribió:
Jozelo escribió:
Vengo de Fl Studio y este programa me a gustado mucho,en especial en lo técnico,como aprovecha al máximo mi CPU y memoria.

Estoy modificando los "shorcuts" a mi gusto y no encuentro la manera de mover el Track 1 a Track 2 etc. Se que lo puedo hacer con el "mouse",pero el Fl Studio en el mixer el "shorcut" existe uniendo ALT+Derecho o ALT+Izquierdo.

Busco esto por que aligera mi trabajo,alguien sabe como se puede hacer sin el mouse?

Saludos!


mira en las actions, item edit: move items dow/up one track y las asignas a las teclas que quieras... :wink:


Gracias por la rápida contestación.
Ya había intentando ese,pero no es el que busco ya que me mueve solo el "item" y el que busco es que mueva el Track completo.
Subir
Maniak
#5 por Maniak el 27/05/2009
Mercado_Negro escribió:
Actualmente no hay manera de mover las pistas de posicion por medio de acciones aunque creo que es posible si creas un macro para tal función (aunque a vuelo de pajaro creo que durante el proceso perderías tus envíos)


Gracias .. estoy en crear un macro,pero es que aun así no sale nada en el listado.Al parecer no es posible :(

Saludos y Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo