Mover el cursor con herramienta simply entry tool

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 02/04/2014
Hola amigos.
De nuevo solicito vuestra ayuda en una pequeña cuestión.
Con la herramienta simply entry tool, el cursor se mueve compas tras compas, o nota tras nota.Hasta ahi, de acuerdo. Pero ¿Como se puede mover el cursor, entre compases salteados?
Me explico, mover el cursor, por ejemplo, del compas 14 - por ejemplo - y pasar al 30, para corregir una determinada nota.
Saludos y muchisimas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
victoricojavier
#2 por victoricojavier el 04/04/2014
Creo sinceramente que estás perdiendo mucho tiempo usando la Herramienta Simple Entry Tool. Si estás editando las notas a mano, prueba con la que está al lado, la Speedy Entry Tool y verás la diferencia.

Salud,

Javi
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 06/04/2014
Para mi son igual de rápidas las dos, ya que cl usar teclado controlador midi para la introduccion de notas, se agiliza muchisimo el trabajo.
Pero lo que me retrasa un poco es la situación del cursor en la simply entry tool, que tengo que moverlo siempre desde el principio. Por eso preguntaba, si hay alguna forma de moverlo manualmente, sin que sea compas por compas.
Dicho esto, es cierto que con la herramiente speady, en general, setrabaja bastante más rápido que con la otra.
Saludos
Subir
oscarumo
#4 por oscarumo el 11/04/2014
De compás a compás se puede desplazar presionando "Ctrl. + flechas del teclado hacia derecha y/o izquierda" en windows (adelante o atrás) y si dejas presionado no para de saltar compases.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo