Mover iconos en el Dock de Leopard

Rubensdb
#1 por Rubensdb el 30/10/2007
Hola gente...

Llevo un par de días con Leopard y ya he terminado de instalar todo el software. (casi dos días a un ritmo frenético) y ahora, cuando ya tenía todo instalado, me ha dado por organizar todo un poco y resulta que no se como mover lateralmente los iconos del dock. En Tiger arrastrabas hacia un lado y listo pero en Leopard parecen bloqueados.

Alguna sugerencia??

Gracias :P

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 30/10/2007
...también me da la impresión de que tarda mas en vaciar la papelera de lo que lo hacía Tiger. Os pasa lo mismo?
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 31/10/2007
Vale, ya lo tengo. La cosa es que hay que quitar la ocultación y la ampliación para que te deje mover los iconos por el dock. Con la ampliación y la ocultación automática se bloquean. :mrgreen:

Lo de la papelera era tema de vaciar contenido con seguridad.De esta forma analiza todos los archivos contenidos en un paquete en vez de eliminar el paquete como una unidad. Arreglado! :wink:

saludos
Subir
RemoteResource
#4 por RemoteResource el 31/10/2007
Tu mismo te has respondido jeje yo de tiger lo que quieras .... de leopard lo justo pero vamos las cosas basicas seran exactamente iguales..

un saludo , bienvenido a mac :)
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 31/10/2007
RemoteResource escribió:
Tu mismo te has respondido jeje yo de tiger lo que quieras .... de leopard lo justo pero vamos las cosas basicas seran exactamente iguales..

un saludo , bienvenido a mac :)

gracias hombre :) pero ya son algunos años bajo entorno Mac a mis espaldas. Era una duda sobre Leopard :mrgreen:
Subir
RemoteResource
#6 por RemoteResource el 02/11/2007
Ok tio entonces sere yo el que te pregunte a ti alguna vez yo solo llevo 1 añod :)

un saludo
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 04/11/2007
todo lo que este en mi mano :wink:
Subir
Ivan Torrent
#8 por Ivan Torrent el 04/11/2007
Hola Ruben, mirando mirando he visto que estabas batallando con los iconos de Leopard, en realidad no creo poder ayudarte con el tema, pero el caso es que he diseñado unos iconos para las aplicaciones de audio de Mac y PC y pensé que quizas podrian interesarte. Son sin animo de lucro y estaran subidos en unos dias, de hecho abrí un hilo hace uno par en charla general, porque intento que se difunda la noticia, por si pueden ser de utilidad para la gente, ya que no hay por la red.

Te dejo el link de la muestra en jpg ok?

Un saludete!! :)

http://img391.imageshack.us/img391/6849 ... emovb4.jpg
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 04/11/2007
Pues muchas gracias ivan :wink: les echaré un vistazo encantado!!!
Subir
Ivan Torrent
#10 por Ivan Torrent el 04/11/2007
http://www.adolfomarques.com/IvanTorren ... lIcons.rar

Ya estan subidos Ruben, gracias a Ludwig, se han podido albergar en su pagina.
Ya me cuentas, a ver que te parecen.

Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo