Mover las librerías de steinberg

MrBlue
#1 por MrBlue el 01/03/2015
Hola, no se si lo habreis hecho alguno el mover la lbrerías de Steinberg a otro disco duro, el SSD que tengo para el sistema ya lo tengo casi lleno y me gustaría poder alijerar un poco el SSD (Entre plugins y expansiones casi tengo 40 GB sólo de steinberg, Halion SE, Groove Agent, HalionOne, etc..).
Creeis que haciendo un alias a la carpeta de contenido funcionaría?.
Bueno, le he mandado un privado a Guillermo Navarrete a ver que me contesta y ya comentaré lo que me ha contado por asi le puede interesar a alguien más.
Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 02/03/2015
Hola, bueno he probado a crear un alias de los archivos .vstsound y los he colocado en sus correspondientes lugares. Unos funcionan bien y otros no, si cargo sonidos en el Halion Sonic hay algunos presets que me dice que no encuentra los sonidos, otros so, Con el Groove Agent no hay problema todo correcto, con The Grand no encuentra los sonidos, en fin un poco batiburrillo, voy a ver si optimizo.
Saludos.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 02/03/2015
Hola, sigo dando vueltas al tema, si hago una instalación nueva de "The Grand" tengo la opción de instalar las liubrerías en otra localización, pero luego al abrir el plugin me dice que no encuentra los sonidos y da igual si los localizo, si ignoro (esto lo ley en la pagina web de steinberg), no carga los sonidos.
Vaya .........
Saludos.
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 02/03/2015
:-k
:comer:

Sigo el tema Mr.Blue...
Aunque con una versión anterior de Cubase, me pregunto lo mismo.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 02/03/2015
Hola, según me ha comentado Guillermo Navarrete lo mejor es crear los alias en las localizaciones actuales y luego mover el contenido a la nueva localización. Se puede mover todo según comenta.
Bueno a mi me ha dado el pronto y hoy que tengo un poco de tiempo he desinstalado todo y lo estoy volviendo a instalar en la nueva localización a ver si funciona correctactamente, para la próxima ya se como va.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo