Mover la licencia del dongle a softlicenser (AI6 o Element7)

distante
#1 por distante el 18/06/2013
A ver muchachos les explico mi dilema.

Tengo una licencia de Cubase AI 6 y una de Cubase 7, ambos en el eLicenser (porque este me recomendó ponerlas ahí...), el caso es que ahora estoy haciendo regulares grabaciones en locación (desde simples 2 canales hasta 16).

Usar Cubase 7 es un poco fastidioso porque tengo que llevar el dongle y además de que este tiene la tendencia destrozarse, siempre estoy preocupado porque este se puede mover o incluso alguien lo puede tomar (todos sabemos que en los conciertos las cosas suelen perderse).

Estaba considerando comprar REAPER para hacer estas grabaciones, pero me parece un poco (muy) tonto tener que comprar otro software si es que ya tengo que podría utilizar. Alguna vez pregunte si era posible pasar del dongle a softlicenser el Ai6 y me dijeron que no (lo cual lo encuentro bastante tonto y poco útil para el cliente).

Otra opción (aunque quizás igual menos atractiva que Reaper) es comprar la actualización de Ai6 a Elements 7, pero no se si esta se actualizará directamente en el dongle o podré utilizarla (de nuevo por fin) en mi laptop.

Alguien tiene algo de experiencia con esto?

Pd: Alguien del foro de Cubase dejo entrever que hizo esto, pero nunca logré que me explique.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Guillermo Navarrete Oficial
#2 por Guillermo Navarrete el 19/06/2013
Hola distante,

En realidad Cubase AI6 si que funciona con el soft-eLicenser que es un contenedor de licencias virtual que se instala en tu disco duro.
El igual tu yo utilizo el Cubase Elements 6 en mi laptop para no tener que cargar el eLicenser, la cuestión es que tu ya transferiste tu licencia a un elicenser, y una vez hecho esto ya no puedes regresar la licencia al soft-eLicenser.

Si tienes una cuenta en MySteinberg y has registrado tus productos enviame un PM con tu dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte en MySteinberg y veré que puedo hacer ;)

Saludos,
GN
Subir
distante
#3 por distante el 19/06/2013
Muchas gracias! MP enviado! [-o<
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo