Mover todo el proyecto un compás con pista de tempo incluido

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 26/01/2008
Hola. Tengo un proyecto en cubase con muchos cambios de compás en la pista de tempo y simplemente quiero desplazar todo el proyecto incluyendo los cambios de compás para insertar un compás al inicio del tema. El comienzo me quedó brusco y quiero colocar algunos efectos antes de empezar el tema. He probado a mover las pistas de audio y sin problemas pero me deja de coincidir con los cambios de compás insertados en la pista de tempo con el metrónomo. También he probado a seleccionar todos los cambios de compás en la pista de tempo e intentar desplazarlos con el ratón pero no me deja hacerlo. ¿Sabe alguien como mover todo incluyendo cambios de compás para insertar un compás al principio? Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jesuscalderon
#2 por jesuscalderon el 29/01/2008
Buf, me temo que algo tan básico como "insertar compás" es algo que no existe en Cubase, o al menos yo no lo he encontrado.
Yo lo que suelo hacer es mover primero las pistas y luego arrastrar los cambios de tempo, (primero los seleccionas todos y luego pinchas en uno de ellos y lo arrastras)
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 29/01/2008
JesusCalderon escribió:
Buf, me temo que algo tan básico como "insertar compás" es algo que no existe en Cubase, o al menos yo no lo he encontrado.
Yo lo que suelo hacer es mover primero las pistas y luego arrastrar los cambios de tempo, (primero los seleccionas todos y luego pinchas en uno de ellos y lo arrastras)



Gracias Jesús, voy a probar a ver que tal. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo