Mover VST DX

MarkSoftMusic
#1 por MarkSoftMusic el 27/11/2005
Saludo al foro FL.

Alguien comento una vez en este foro la forma de ordenar con el teclado los plugins de efectos en el mezclador. Se podian poner unos antes que otros, pero no encuentro el hilo donde se comentó.

Sabría alguien como se hacía esto.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MarkSoftMusic
#2 por MarkSoftMusic el 28/11/2005
...
...
...
...
Bueno la pregunta era dificil gracias de todos modos.
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 29/11/2005
No especificas si te refieres a un atajo con el "teclado" del ordenador o mediante un "teclado" midi controlador.

Aunque de todas formas no sabria decirte si se puede hacer o no. :roll:

Yo lo hago con el raton. :mrgreen:

Saludos!
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 29/11/2005
¿? Yo se mover los sintes arriba y abajo en el step sequencer -> CRTL + flecha arriba o abajo
Subir
MarkSoftMusic
#5 por MarkSoftMusic el 29/11/2005
Muchas gracias a Furthur y a boheme.

Bueno al final se puede hacer.

Como ya sabemos no es el mismo resultado al poner un vocoder poner antes un delay que despues de este.

Entonces para subir o bajar un efecto plugin de posicion se pulsa con el boton derecho en el lateral izquierdo del plugin y se seleccion "Move Up" o "Move Down".

Bueno un saludo.
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 30/11/2005
marksoftmusic05 escribió:
Entonces para subir o bajar un efecto plugin de posicion se pulsa con el boton derecho en el lateral izquierdo del plugin y se seleccion "Move Up" o "Move Down".


Pues a eso mismo me referia al decir que lo hago con el raton.

Como preguntabas "ordenar con el teclado los plugs en el mezclador", daba por sentado que el hacerlo con el raton ya lo sabias.

Por eso mismo, seguramente no contestó nadie antes. De ahi tambien mi pregunta sobre a que tipo de teclado te referias.

Saludos!
Subir
3oheme
#7 por 3oheme el 30/11/2005
Ah, vaya, era eso :-D Es que a veces cuesta explicarse con los programas de audio, ¿verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas